Todo noticias

Comparte
DICRIM líquida en Santo Domingo al 'Veje', delincuente con historial en Verón-Punta Cana
Verón-Punta Cana.- Un individuo, el cual era activamente buscado en Verón-Punta Cana por la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), cayó abatido en enfrentamiento con una patrulla policial en el Distrito Nacional.
El nombrado Reison José Lorenzo, alias Veje, de 22 años, falleció en el Hospital Darío Contreras luego de recibir tres impactos de bala dados en el costado izquierdo, otro en la mano derecha y otro en el pie izquierdo, ocasionados por los agentes policiales en un enfrentamiento en el que también resultaron heridos los nombrados Yúnior Tomás Marte, de 22 años, y Aurelio Manzueta Rondón, de 67 años.
Alias Veje tenía en su contra varias órdenes de arresto en la localidad turística, donde era buscado por el teniente coronel Ariendy Dipré, por dedicarse al robo y al porte y tenencia de Arma de Fuego ilegal, en violación al artículo 379 del Código Penal Dominicano.
La DICRIM en Verón-Punta Cana mantenía una persecución tenaz contra él y alias Capital, realizando incluso un allanamiento para lograr su captura, siendo obligado a huir a la capital donde resultó abatido.
'Veje' había hecho algunas publicaciones en las redes sociales donde exhibía diferentes armas de fuego ilegales y una cantidad indeterminada de dinero en efectivo, producto de sus actividades delictivas.

Subir

Esta página utiliza cookies