Tendencia noticias

Comparte

APOYA NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK DANDO A SEGUIR 

Dos sospechosos fueron detenidos el lunes en relación con la muerte de dos niños de Colorado cuyos restos fueron encontrados hace unas semanas: la menor en un contenedor lleno de hormigón y el niño en una maleta en la cajuela de un coche, precisaron los registros de la cárcel.

Jesús Domínguez y Corena Rose Minjarez fueron arrestados la semana pasada por dos cargos de asesinato en primer grado y abuso de un cadáver cada uno, por las muertes de los niños Jesús Domínguez Jr. y Yesenia Domínguez, indicó el Departamento de Policía de Pueblo.

Los investigadores declararon que no habían tenido conocimiento de la desaparición de ninguno de los dos hasta el mes pasado, cuando la policía descubrió el cadáver de Yesenia. Ninguno de los dos había sido visto desde el verano de 2018, cuando Jesús tenía 5 años y la pequeña 3, afirmó la policía.

El hombre era el padre de las víctimas y tiene una relación sentimental con Minjarez, quien no tiene parentesco con los menoress, según la cadena KUSA de Denver y afiliada a NBC News.

Subir

Esta página utiliza cookies