Arriba noticias

Comparte
*SICARIOS SE "EQUIVOCARON" DE CASA Y ASESINARON A 4 NIÑOS, EN ECUADOR*
🚨Cuatro niños fueron asesinados y sus padres resultaron heridos en una masacre ocurrida en una vivienda de un populoso barrio de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, según confirmó este martes 12 de diciembre, la Fiscalía, que ha abierto una investigación de oficio.
📌El crimen se registró la noche del lunes en el Guasmo Sur, una zona del sur de la portuaria capital de la provincia costera de Guayas, donde se han vuelto recurrentes los episodios de violencia, atribuidos principalmente a las bandas criminales que operan en la zona.
📌De acuerdo con medios locales, los niños asesinados tenían edades comprendidas entre los 5 meses y los 7 años, mientras que los padres se encuentran hospitalizados, tras haber sido trasladados a un centro médico.
La madre, intentó cubrir con su cuerpo, a los niños, y recibió 6 balazos.
📌 Sobre las 9 pm del lunes irrumpieron en la vivienda, hombres armados que dispararon indiscriminadamente contra los habitantes del inmueble, que miraban la televisión acostados en su habitación.
📌Los sicarios dispararon decenas de veces a través de los vidrios oscuros de un ventanal, que da a la calle.
La matanza sería el producto de una guerra entre bandas rivales, pero los sicarios se equivocaron de vivienda.
"El blanco verdadero se encontraba en la casa adyacente, según las investigaciones. En la vivienda vecina, los agentes encontraron mecha lenta para explosivos, sin que se registren aún detenidos", reseñó la prensa ecuatoriana.

Subir

Esta página utiliza cookies