Ahora noticias

Comparte

PUERTO PLATA.- Seguimos de cerca el caso de un hombre que se qu1tó la vida luego de her1r a su expareja la mañana de este miércoles en San Felipe de Puerto Plata.

Hablamos de José Antonio Bueno Hiraldo (Tony), de 40 años, hirió de un t1r0 en el abdomen a su ex compañera sentimental Juana Victoria Gutiérrez Polanco, de 31 años, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud privado.

Tony deja a dos niños en la orfandad y se informó que se había separado de la expareja hace 6 meses y que había acordado con la dama juntarse para dialogar sobre su relación amorosa.

Según se supo, Bueno Hiraldo acudió a la residencia de los padres de Gutiérrez Polanco ubicada en la urbanización Las Caobas, donde tras una leve discusión la h1rió de bala.

Mientras que el padre de la dama, Olcinio Gutiérrez, cuando escuchó el d1spar0 inmediatamente llamó al 911 informándole sobre lo sucedido.

Asimismo, creyendo que había m4tad0 a la fémina, el joven salió huyendo despavorido llegando a la residencia de un pariente en la urbanización La Florida, donde ac4bó con su vida.

Subir

Esta página utiliza cookies