Noticias nuevas

Comparte

Jarabacoa. - Luego de una amplia difusión a nivel nacional, se desmintió la noticia de una prueba falsa del laboratorio Amadita, según la cual la joven Katheryn Carolina Rodríguez Rosario es seropositiva.

Las imágenes, dos videos y una entrevista en la que la mujer asegura haber contagiado a más de decenas de hombres han sido compartidos por ciudadanos. Vive una pesadilla desde 2021.

 

Puedes leer: Como ganar dinero con redes sociales.

La afectada ofreció una entrevista al periodista Roberto Urea en la que mostró varias pruebas realizadas en varios laboratorios, cuyos resultados dieron negativo, para desmentir la información.

Katheryn afirma que su ex pareja fue la responsable de hacer esto. Después de que ella decidiera terminar su relación, supuestamente él publicó los videos junto con una prueba alertando al público para que tuvieran cuidado de no ser infectados por Rodríguez Rosario.

Admitió que su expareja la obligó a grabar los videos del haitiano y el trío, aunque no dio más detalles sobre cómo había respondido a la propuesta.

La víctima refutó la afirmación de que la joven estaba contagiada de la enfermedad al presentar pruebas reunidas a lo largo de los dos años posteriores a la difusión de los videos y la prueba falsa, incluida la participación del Ministerio de Salud Pública, que había visitó a la víctima para evaluar la validez de la información y ofrecerle su supuesta asistencia.

A la luz de esto, los abogados locales se han unido para procesar a cualquier persona declarada culpable de violar la ley 53-07 sobre delitos de alta tecnología al difundir evidencia falsa y otros datos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Noticias nuevas puedes visitar la categoría NOTICIASVIRALES.

Subir

Esta página utiliza cookies