Cómo limpiar la pantalla de un teléfono sin dañar el panel.

Cómo limpiar la pantalla de un teléfono sin dañar el panel.
Comparte

Instrucciones y productos sugeridos sobre cómo limpiar adecuadamente la pantalla de un teléfono inteligente sin dañar el panel.

Es crucial mantener un cierto nivel de limpieza, tanto por razones higiénicas como por la conveniencia de ver el móvil con buena calidad.

Aún más justificación para que la pantalla sea un componente fundamental. Deberíamos hacerlo con bastante frecuencia, pero no sería necesario hacer todo lo posible y obsesionarse con él.

Sin embargo, como está claro, limpiarlo de ninguna manera no vale la pena porque eventualmente podría perder calidad o incluso arruinarse por completo.

Determinar cómo limpiar la pantalla de manera segura es importante, por lo que le daremos algunos consejos en esta publicación. Y en este caso, saber qué productos usar y cuáles están completamente contraindicados debido a la posibilidad de que la pantalla degrade es igualmente crucial.

Las herramientas y métodos que no debe emplear.

Toallas de papel y limpiador de vidrio.

El consejo más simple es abstenerse de usar objetos afilados para esta tarea. La limpieza de una pantalla es innecesaria porque es una superficie grande y plana sin rincones y grietas y puede causar daños al componente, al igual que los altavoces de limpieza.

No usar líquidos abrasivos es menos obvio pero igualmente importante. Considere el típico limpiador de vidrio que usamos en casa para nuestras ventanas para un ejemplo más comprensible.

Estos generalmente contienen muchas sustancias químicas que son malas para las pantallas móviles.

Cómo limpiar a fondo su teléfono Android: elimine de forma segura toda la basura.

Elimine toda la basura de forma segura para limpiar a fondo su dispositivo Android.

Podríamos agregar esmaltes y productos similares que usamos para eliminar el polvo de los muebles domésticos al punto anterior.

Los mismos factores se aplican una vez más, a saber, la posibilidad de daño a mediano plazo, en lugar de inmediato, a la pantalla de los productos químicos que componen estas sustancias.

Finalmente, ninguna tela tampoco. Debido a su rugosidad y dureza, el reconocido papel de cocina se usa mejor en elementos como Windows, pero menos en pantallas móviles.

Ambos son menos peligrosos que aquellos que liberan linta o dejan otros residuos, menos porque representan una amenaza que porque hacerlo dificultaría la limpieza.

La forma correcta de limpiar la pantalla de un dispositivo móvil.

Dado lo anterior, ahora es apropiado hacer un comentario sobre las sugerencias para configurar la pantalla del teléfono inteligente. Debido a esto, comenzaremos discutiendo los trapos y líquidos que deberían usarse en esta situación.

Primero, recomendamos usar una tela de microfibra. La tela común que viene con la caja de gafas puede ser útil, y no debería tener demasiadas características distintivas.

Y aunque es cierto que dependiendo de cuánta suciedad hay en la pantalla, podría ser suficiente con eso, generalmente se recomienda combinarla con un líquido que contiene al menos 90% de alcohol isopropílico.

Los líquidos con estas cualidades son fáciles de encontrar, pero debe asegurarse de que su composición sea como se aconseja.

En una vena similar, aplicar el fluido a un paño en lugar de la pantalla directamente es más práctico. Puede evitar que el panel reciba más líquido del que necesita haciendo esto.

Por lo tanto, el procedimiento es muy fácil de entender y simple de realizar: aplique una pequeña cantidad de líquido en el paño, y luego páselo suavemente sobre la pantalla, ejerciendo un poco más de presión si es necesario antes de que las partículas de suciedad no desaparezcan inmediatamente. , pero sin apretar demasiado.

Es práctico tener a mano un paño de microfibra seco para pasar por la pantalla después de la limpieza para eliminar cualquier resto de líquido y asegurarse de que la pantalla esté completamente seca.

Puedes usar la otra mitad del paño que usaste para limpiarlo si no tienes repuesto y, teniendo en cuenta que no debes aplicar mucho líquido (asumiendo que esté seco, por supuesto), si no tienes tener cualquier otra tela.

Líquidos y paños recomendados para la limpieza de la pantalla.

Teniendo en cuenta el procedimiento y destacando que conseguir estos materiales no es difícil, a continuación os facilitamos una lista de productos que se sugieren para este trabajo y que se pueden comprar en Amazon.

Aunque el líquido pueda parecer excesivo, es probable que dure más y también te ayude a limpiar otros dispositivos, como la pantalla de tu computadora o televisión.

Cómo limpiar la pantalla de un teléfono sin dañar el panel.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo limpiar la pantalla de un teléfono sin dañar el panel. puedes visitar la categoría Tecnologia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página utiliza cookies