Hipotecas para jóvenes: lo que ofrecen los bancos

Hipotecas para jóvenes: lo que ofrecen los bancos
Comparte

 

Hipotecas para jóvenes: lo que ofrecen los bancos

 

Los bancos otorgan hipotecas a personas menores de 30 años.

Algunas organizaciones ofrecen financiamiento de hasta el 80 %.

Las entidades financieras han ido aumentando la gama de productos que ofrecen que solo están destinados a los clientes más jóvenes. El objetivo es facilitar que las personas menores de 35 años puedan acceder a una vivienda porque tienen problemas para ingresar al mercado inmobiliario debido a su empleo inestable y sus pequeñas cuentas de ahorro. Algunas organizaciones brindan financiamiento por más del 80% del costo de una casa o tasas de interés más bajas para que los pagos se realicen en menos cuotas.

Ahora, en términos generales, debe cumplir con ciertos requisitos mínimos para que se le apruebe un préstamo hipotecario. Estos incluyen tener un contrato indefinido con una edad mínima de dos años y ganar un salario suficiente para pagar las cuotas a tiempo. Según el comparador de hipotecas de HelpMyCash.com, estas son las principales hipotecas disponibles en el mercado dirigidas a los más jóvenes.

Hipoteca joven de Kutxabank. Si se contratan tres productos de bonificación, el TIN es igual al Euribor más 0 coma 39 por ciento. El Euribor más 1,19% sería equivalente sin ellos. En comparación con la TAE variable sin bonificación, que es del 5,20 por ciento, la TAE variable con bonificación es del 4,47 por ciento.

Estas advertido.

Mark Zuckerberg practica para la batalla mientras las nuevas gafas "Vision Pro" de Apple abren la puerta al metaverso.

Se evitará que China robe ideas para crear chips de última generación gracias al plan de Occidente para ahogarla.

Este es el enfoque adoptado por Alemania y otras naciones europeas para hacer frente a los ocupantes ilegales.
préstamo de Cajasur Joven.

Si se contratan cuatro productos, ofrece un Euribor TIN subvencionado más un 0,39 por ciento. Habría que añadir el Euribor más el 1,39 por ciento si no se hiciera. La TAE es de 4 o 5 puntos, según la situación.

Hipoteca de Bankinter.

Proporciona un TIN de Euribor más 0,70% con cuatro productos de bonificación, frente a Euribor más 2% sin ellos. La APR es 4/70% o 5/78%, respectivamente.

Hipoteca joven a tipo variable Unicaja Banco.

En el TIN del Euribor se incluyen seis productos de bonificación más 0 punto 60%. Euribor más 1% existiría sin ellos. Las APR respectivas serían 4 punto 84 o 5 punto 13 por ciento.

Vamos, variable joven Ibercaja en hipoteca.

Si se contratan seis productos de bonificación, se ofrece un NIF de bonificación de Euribor más 0 coma 60 por ciento. Euribor más 1 punto 60 por ciento sin bonificación. La TAE sería de 4 punto 92 y 5 punto 27 por ciento, respectivamente.

Además, Ibercaja es una de las entidades asociadas al programa Mi Primera Casa, que nace para ayudar a los jóvenes de la Comunidad de Madrid que tienen 35 años o menos pero que aún no disponen de los ahorros necesarios para comprar su primera vivienda.

Ibercaja también ofrece la nueva Cuenta Contucasa, una cuenta de ahorro para la compra de una vivienda que incluye 1 bonificación porcentual por los primeros 6.000 euros en el transcurso de los cinco años anteriores a la compra de la vivienda y una aportación adicional de 500 euros al contratar tu préstamo vivienda si tu importe es igual o superior a 120.000 euros.

Hipotecas para jóvenes: lo que ofrecen los bancos.

Préstamos para estudiantes del Banco Santander.

dirigido a menores de 35 años que requieran una financiación de hasta el 95% (sobre el menor de los valores entre el precio de compra y el valor de tasación). La hipoteca Joven ofrece hasta 30 años de financiamiento y está disponible con tasas de interés fijas o variables. El TIN para el fijo sería de 3 punto 23 por ciento con subsidio y 4 punto 33 por ciento sin subsidio. Se utilizaron TAE de 3 y 4 puntos, respectivamente.

Además, Santander participa en el programa Mi Primer Hogar de la Comunidad de Madrid.

Consejos.
HelpMyCash aconseja solicitar financiación a múltiples bancos a la hora de solicitar una hipoteca y siempre regateando; este consejo se extiende a las organizaciones que no otorgan hipotecas exclusivas para jóvenes. Si su situación financiera es sólida, muchas organizaciones estarán ansiosas por ofrecerle mejores condiciones. Por ejemplo, somos conscientes de que bancos como BBVA o Bankinter son capaces de financiar más del 80% de la compra”, señalan.

Demuestra tu viabilidad financiera. Si gana un buen salario, tendrá más posibilidades de recibir condiciones favorables. Si la situación no es del todo estable, puedes ofrecer una garantía (como la garantía de tus padres, por ejemplo) para conseguir la hipoteca. “Nuestra recomendación es que intentéis negociar para que esta garantía se elimine cuando haya pasado un plazo concreto o cuando hayais devuelto una cantidad concreta”, aconsejan.

Si usted y su pareja están considerando comprar una casa juntos, ambos deben solicitar una hipoteca. Los bancos están dispuestos a estas solicitudes, especialmente si tiene un perfil sólido, y puede aumentar sus posibilidades de recibir financiamiento por encima del 80 por ciento típico.

Hipotecas para jóvenes: lo que ofrecen los bancos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hipotecas para jóvenes: lo que ofrecen los bancos puedes visitar la categoría Hipotecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página utiliza cookies