PUBLICIDAD

Ventajas de usar Lawnchair en tu móvil.

Ventajas de usar Lawnchair en tu móvil.
Comparte

Ventajas de usar Lawnchair en tu móvil.

Con Lawnchair puedes tener la gran mayoría de funciones de Nova, pero sin aprieto de vestir ni un euro, ya que este launcher es totalmente gratis.

Así de correctamente luce Lawnchair en un Samsung Galaxy S23

A pesar de que los diferentes fabricantes de móviles Android cuentan con capas de personalización conveniente pulidas como MIUI, One UI u OxygenOS, que incorporan lanzadores de aplicaciones muy completos.

PUBLICIDAD

Siempre que tengo en mis manos un nuevo smartphone una de las primeras cosas que hago es instalarle un launcher de terceros.

Luego de probar una gran cantidad de launchers en mi smartphone no junto a duda de que Nova Launcher es uno de los mejores launchers para Android.

Luego de utilizarlo durante varios primaveras, desde hace unos meses otro tirador de aplicaciones se ha convertido en mi preferido.

Se proxenetismo de Lawnchair, un launcher de código despejado sencillo y completo que cuenta con una interfaz muy cuidada y con una variedad de funciones que nadie tienen que envidiar a Nova Launcher.

Índice
  1. Lawnchair es el sustituto valentísimo de Nova Launcher
    1. Lo que representa para los desarrolladores.

Lawnchair es el sustituto valentísimo de Nova Launcher

Como aficionado del software libertado, una de las características que me llamaron más la atención de Lawnchair es que se proxenetismo de una aplicación de código despejado, lo que significa que su código está adecuado para todo el mundo en su repositorio de GitHub, de tal forma que cualquiera con los conocimientos suficientes lo puede descargar y crear su propio launcher a partir de él.

PUBLICIDAD

Lawnchair es un tirador basado en la app Launcher3 incluida por Google en AOSP y, por lo tanto, visualmente es muy similar al Pixel Launcher, el tirador de los Google Pixel, ya que incluso cuenta con su propio paquete de iconos temáticos llamado Lawnicons, el cual te puedes descargar desde la página de descargas de Lawnchair.

A nivel de personalización, Lawnchair está a la categoría de Nova Launcher, ya que te permite cambiar el diseño y la forma de los iconos, colocar un dock en la parte inferior con las apps que más uses y una mostrador de búsqueda para encontrar más rápidamente cualquier aplicación y configurar la pantalla de inicio de tu móvil con el fondo de pantalla y los widgets que quieras.

A este respecto, debes memorizar que Lawnchair cuenta con el clásico widget "De un vistazo" de los Pixel, el cual puedes configurar desde los ajustes, que te muestra información relevante como la hora, la vencimiento o el tiempo en tu zona.

Lo que representa para los desarrolladores.

Siquiera se queda a espaldas en funciones Lawnchair, ya que este tirador te permite cambiar el motor de búsqueda pudiendo nominar entre una gran cantidad de opciones, algunas de las cuales están claramente enfocadas a la privacidad como DuckDuckGo o Qwant y añadir ciertas extensiones como Sesame Shortcuts, que es una app desarrollada por los creadores de Nova Launcher, o Google Discover, el feed de telediario de Google al que se accede realizando un deslizamiento en torno a la derecha en la pantalla principal.

En este sentido, debes memorizar que para tener Google Discover en tu móvil con Lawnchair debes instalar la app "Lawnfeed" desde el sitio web de descargas del tirador.

Asimismo, este completo tirador además te da la opción de asociar una serie de gestos a ciertas acciones como circunvalar la pantalla, desplegar una app en concreto, conseguir al cajón de aplicaciones, desplegar el menú de widgets, invocar a Google Assistant, desplegar el feed de Google o desplegar el panel de notificaciones.

PUBLICIDAD

Así, por ejemplo, puedes establecer que con un aspecto en torno a en lo alto en el escritorio se ensenada el cajón de aplicaciones y que si haces ese mismo aspecto desde el dock se inicie la app de búsqueda de Google.

Lawnchair en un launcher para Android totalmente gratis, sin anuncios ni compras in app, y según su creador siempre lo será, así que nunca tendrás que satisfacer ni un euro para disfrutar de todas sus funcionalidades.

PUBLICIDAD

Por lo tanto, si estás buscando un launcher gratis y todavía no has probado Lawnchair te animamos a que lo descargues desde el enlace directo a Google Play que te dejamos a continuación.

Ventajas de usar Lawnchair en tu móvil.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ventajas de usar Lawnchair en tu móvil. puedes visitar la categoría Tecnologia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página utiliza cookies

PUBLICIDAD