Telegram actualiza carpetas de chats compartidas y fondos de pantalla.

Telegram actualiza carpetas de chats compartidas y fondos de pantalla.
Comparte

Telegram actualiza carpetas de chats compartidas y fondos de pantalla a su última lectura cuanto antiguamente para disfrutar de todas estas novedades.

Telegram se acaba de renovar con nuevas funciones positivamente interesantes

Una nueva lectura de Telegram ya está adecuado para todos los usuarios de la app de transporte, tanto en Android como en iOS.

Esta nueva variable de Telegram llega cargada de novedades y si quieres disfrutar de ellas cuanto antiguamente te recomendamos que te descargues la última lectura de Telegram adecuado.

Esta nueva modernización de Telegram incluye grandes cambios como las carpetas de chats compartidas o los fondos de pantalla personalizados para los chats.

Encima de estas novedades, se incluyen otras mejoras, las cuales te pasamos a detallar a continuación.

Telegram 9.6 incluye todas estas novedades

Desde hace algún tiempo, Telegram te permite crear carpetas personalizadas con todos los chats y los canales acerca de un tema para así tenerlos más accesibles.

Ahora la plataforma de transporte creada por los hermanos Durov ha ido un paso más allá.

En esta última modernización, que se corresponde con la lectura 9.6, ha incluido la posibilidad de compartir esas carpetas con quién tú quieras.

Así, a partir de ahora podrás pasarles tus carpetas de chats mediante un enlace a tus amigos o compañeros de trabajo.

Esto se usa para compartir con ellos tus colecciones de canales de telediario y de chollos o tus grupos del trabajo.

Encima, esta nueva funcionalidad de Telegram te permite añadir a una carpeta que vas a compartir tanto los chats y canales públicos como aquellos que administras tú.

A la hora de crear el enlace para compartir una carpeta de chats, Telegram te permitirá optar los chats que quieres incluir y ponerle un nombre para que así sea más sencillo identificarlo.

El heredero que reciba este enlace simplemente tendrá que pulsarlo e inmediatamente esa carpeta con todos sus chats se añadirá a su cuenta.

Asimismo, si actualizas una carpeta con nuevos chats y por ende su enlace, a las personas con las cuales la has compartido les aparecerá un aviso para que se unan a esos nuevo chats o canales.

Pero esta no es la única novedad que llega con Telegram 9.6, ya que esta nueva lectura incluso incluye todos estos cambios:

  • Fondos de pantalla personalizados para los chats: ahora Telegram te permite personalizar las conversaciones con imágenes de la museo o con combinaciones de colores.A estos les puedes aplicar género de desenfoque y movimiento.

    Para colocar un fondo de pantalla personalizado en un chat individual tan sólo tienes que clicar en el pulsador de los tres puntos verticales que está situado en la punta superior derecha y tocar en la opción Cambiar fondo.

  • Deslizamiento más rápido para archivos adjuntos: con esta nueva modernización de Telegram el menú de archivos adjuntos ahora se desplaza más rápidamente.Así para descender hasta la parte inferior simplemente tienes que mover la mostrador de fechas que aparece en el costado derecho.
  • Los grupos de menos de 100 usuarios con los temas activados ahora te muestran a qué hora leyeron tus mensajes los otros miembros del liga. 
  • Telegram perfeccionamiento la interfaz de su app, la cual ahora te permite ver si un heredero está en carrera o añadir miembros a los grupos de una forma mucho más intuitiva.
  • Finalmente, la app de transporte incluso evoluciona sus bots para que estos puedan ejecutar aplicaciones web en cualquier chat

 

Esta nueva lectura de Telegram ya se puede descargar tanto a través de la Google Play Store como de la App Store.

Si ya la tienes instalada comprueba que la tienes actualizada a su última lectura para poder iniciar a disfrutar de estas novedades lo antiguamente posible.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Telegram actualiza carpetas de chats compartidas y fondos de pantalla. puedes visitar la categoría Tecnologia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página utiliza cookies