Receta de pasta con crema.

Receta de pasta con crema.
Comparte

Receta de pasta con crema.

El espagueti es el tipo de fideo más acquainted en todas las familias del mundo.

Espagueti clásico con crema es una receta fácil que a todos les encanta y es perfecta para los niños por su rico sabor y facilidad de preparación.

Por lo tanto, en esta etapa de la fórmula, le mostraremos cómo preparar esta receta de espagueti con salsa de queso con salsa pastoral sutil e irresistible.

¡No puedes perdértelo!

4 turistas 30 millones. El plato principal es promedio
Características adicionales: costo barato, cocinado
Ingredientes crema de espagueti:
1 paquete de espagueti
8 tazas de agua (1920 Millitre)
1 cucharadita de sal
1 hoja voladora
Del bloque de cebolla
1 ajo
2 cucharaditas de petróleo
1 banco bancario
Aceitoso
Winer con queso Manchego Rallado
¾ sazonar queso parmesano
1 puñado de pimienta negra
También puede estar interesado: crema de espagueti con queso
Cómo hacer espagueti para crema:

Paso 1- Lo primero que debe hacer esta receta para espagueti para crema es hacer pasta. Para ello, hierve agua con sal, laurel, cebolla, ajo y aceite en una cacerola grande y cocina los espaguetis durante unos 8 minutos.
Receta de espaguetis cremosos -

Paso 2-  Mientras se cocinan, prepara la crema de espagueti: en otra cacerola, derrite la mantequilla y agrega la leche condensada, la pimienta y la mitad de cada queso.

Deje que la mezcla se caliente un poco sin subir demasiado la temperatura, hasta que los espaguetis estén bien cocidos.

Paso 3- Cuando los espaguetis estén cocidos y escurridos, agregar a la olla con la salsa de queso. Coloque los fideos en la olla, aumente el fuego y revuelva todo suavemente hasta que el queso crema haya cubierto completamente los espaguetis.

Sirva los espaguetis con crema caliente, espolvoree con el queso restante o rocíe con un poco de salsa y espolvoree con hierbas.

Consejo: siempre puede agregar otros ingredientes como tocino o guisantes para darle más shade y sabor. Receta de espaguetis con crema
Si te gustan las recetas cremosas de espagueti, bienvenido a la categoría Recetas de espagueti.

Pasta con crema, un delicioso platillo

¡Hola! La pasta con crema es sin duda un platillo delicioso y muy standard en la cocina italiana. Es fácil de preparar y se puede adaptar a diferentes gustos y preferencias.

Aquí te dejo una receta básica de pasta con crema:

Ingredientes:

  • 400 gramos de pasta (preferiblemente corta)
  • 1 taza de crema de leche
  • 2 cucharadas de mantequilla
  • 1/2 cebolla picada
  • 2 dientes de ajo picados
  • Sal y pimienta al gusto
  • Queso parmesano rallado

Instrucciones:

  1. Cocina la pasta según las instrucciones del paquete hasta que esté al dente.
  2. Mientras tanto, en una sartén grande, derrite la mantequilla a fuego medio y agrega la cebolla y el ajo. Cocina hasta que estén suaves y fragantes.
  3. Agrega la crema de leche y revuelve bien. Cocina a fuego bajo durante unos minutos hasta que la mezcla espese ligeramente.
  4. Agrega sal y pimienta al gusto.
  5. Escurre la pasta y agrega la mezcla de crema y cebolla. Revuelve bien para cubrir la pasta con la salsa.
  6. Sirve la pasta caliente y espolvorea queso parmesano rallado por encima.

Las vitaminas que aporta la pasta

La pasta es una fuente rica en carbohidratos complejos, que son una importante fuente de energía para el cuerpo. Sin embargo, en términos de vitaminas, la pasta no es una fuente muy rica. A continuación, te menciono las vitaminas que se pueden encontrar en cantidades significativas en la pasta:

  1. Vitamina B3 o niacina: la pasta es una buena fuente de niacina, una vitamina importante para la salud del sistema nervioso, la piel y la digestión.
  2. Vitamina B1 o tiamina: la pasta también contiene tiamina, una vitamina importante para el metabolismo de los carbohidratos y la producción de energía.
  3. Ácido fólico: la pasta también es una fuente de ácido fólico, una vitamina esencial para la producción de glóbulos rojos y la prevención de defectos del tubo neural en los fetos.
  4. Vitamina B2 o riboflavina: aunque la pasta no es una fuente muy rica de riboflavina, contiene cantidades significativas de esta vitamina importante para la producción de energía y la salud ocular.
  5. Vitamina B5 o ácido pantoténico: la pasta también contiene ácido pantoténico, una vitamina importante para la producción de hormonas y la salud del sistema nervioso.

Es importante recordar que la pasta no es la única fuente de estas vitaminas, y que una dieta equilibrada y variada que incluya una amplia variedad de alimentos es la mejor manera de asegurarse de obtener todos los nutrientes esenciales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Receta de pasta con crema. puedes visitar la categoría Recetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página utiliza cookies