Los mejores sitios para encontrar freelancers (como programadores)

Los mejores sitios para encontrar freelancers (como programadores)
Comparte

Los mejores sitios para encontrar freelancers (como programadores)

Freelance trabajando desde casa.

Los autónomos son autónomos o autónomos. El principal beneficio de contratar a un freelancer es la reducción de los costes laborales.

Por ejemplo, si desea crear una aplicación móvil, un complemento de WordPress o cambiar el diseño de su sitio internet, un profesional independiente con tanta experiencia puede cobrarle decenas o cientos de dólares más que un distribuidor de menor precio.

alrededor de mil Por supuesto, normalmente la calidad del trabajo, el servicio o el interés de los autónomos será menor (muchos de ellos no son demasiado serios), pero si tu presupuesto es limitado, no tendrás elección. .

Existen varios servicios en Web para encontrar freelancers en diferentes campos: programación, diseño, advertising and marketing, producción de imágenes o movies, redacción, traducción, arquitectura e ingeniería, and so on.

Probé algunos de ellos y las mejores opciones que encontré fueron Upwork y Fiverr.

Desarrolladores en Upwork Empleos publicados en Upwork

Acuerdo de Upwork Acuerdo de Upwork pagado

Esta empresa estadounidense tiene mucho talento esperando para asumir la tarea que les encomiendas.

Hay muchos tipos de expertos y estoy seguro de que en cada uno de ellos encontrarás un experto para lo que necesitas, pero por lo que he comprobado, hay excelentes programadores o programadores de colour aquí.

Si está buscando a alguien que se encargue del desarrollo de aplicaciones móviles para Android o iPhone, desarrollo internet y software program en common, entonces debería considerar este servicio.

Este proceso es muy easy. Coloca un anuncio (es free of charge), que muestra un tiempo de entrega estimado, un presupuesto y otros detalles.

Después de recibir una oferta, podrá comunicarse con todos los solicitantes.

Tú eliges al especialista que crees que es mejor, aceptas los términos y condiciones y los contratas. Pagas el contrato de Upwork y solo "liberas" cuando el freelancer completa su trabajo.

La única pega es que la mayoría de los profesionales de este servicio hablan inglés.

Si publica un trabajo en español, habrá menos trabajos en inglés.

Upwork tiene una aplicación de Android tanto para profesionales como para clientes, aunque esta última es difícil de conseguir. cinco años

Fiverr es una empresa israelí que, a diferencia de Upwork, tiene muchos hispanohablantes (al menos en el área que probé).

También hay especialistas en diferentes categorías. Solicité el puesto de editor/escritor y en cuestión de minutos tenía varios candidatos.
El proceso aquí también es easy.

Creas una cuenta y envías una solicitud ("Gig") con los datos solicitados.

Una vez que Fiverr lo apruebe (esto puede demorar unos minutos), los candidatos comenzarán a enviarle sus sugerencias y puntajes.

Fiverr requiere un presupuesto de al menos $5, pero esta cantidad se puede negociar con los suscriptores más adelante.

Puede chatear con personas solicitando cada detalle e incluso detalles de contacto.

El pago puede hacerse antes o después, según se acuerde con el autónomo.

Fiverr también tiene una aplicación para Android, en cuyo caso funciona mejor que la anterior. Sin embargo, los autónomos deben utilizar la versión internet del servicio.

LinkedIN, Freelancer y otros.

Como cliente, no tienes que pagar additional por Upwork y Fiverr. El autónomo pagará el 20% del coste de estos servicios.

En redes profesionales como LinkedIN, necesitas al menos $200 para publicitar a un experto en algo.

Puede anunciarse en Google o Fb por un dólar o más, pero aquí es difícil encontrar trabajadores independientes para ciertos trabajos (como escritores).

También probé sitios como Freelancer y Truelancer, donde a veces no podía obtener ni el 10% de los sitios recomendados.

Por cierto, me han defraudado los "expertos seleccionados", "HÉROES" o altos puntajes aquí que en realidad recién están comenzando y no se toman a sí mismos en serio.

Sitios como Workana son similares. Este último ni siquiera puede compartir información de contacto.

Los mejores sitios para encontrar freelancers (como programadores)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los mejores sitios para encontrar freelancers (como programadores) puedes visitar la categoría Tecnologia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página utiliza cookies