El reloj inteligente perfecto de 44 euros

El reloj inteligente perfecto de 44 euros
Comparte

[ad_1]
El reloj inteligente perfecto de 44 euros

Índice
  1. HUAWEI tiene una de las mejores pulseras híbridas del mercado con un precio oportuno y multitud de funciones.
  2. Regala una HUAWEI Band 7 a tu mamá por un gran precio
    1. HUAWEI Band 7

HUAWEI tiene una de las mejores pulseras híbridas del mercado con un precio oportuno y multitud de funciones.

El reloj inteligente perfecto para regalar a tu madre en su día solo cuesta 44 euros
El Día de la Mamá regala esta pulsera híbrida de HUAWEI con buena pantalla, gran peroles y todo tipo de sensores.

Si estás buscando un regalo singular para el Día de la Mamá, la smartband híbrida HUAWEI Band 7 puede ser una excelente opción. Esta smartband combina lo mejor de un cronómetro tradicional y una pulsera inteligente, lo que la convierte en una excelente útil para ayudar a tu mamá a admitir un estilo de vida más saludable y activo. Es una opción permuta de cronómetro inteligente completo.

En cuanto al precio, la HUAWEI Band 7 es una opción muy asequible. En Amazon, se puede conseguir por tan solo 44 euros, mientras que en MediaMarkt tiene un precio de 48 euros. En la tienda oficial, su precio es de 59 euros. En cualquier caso, es una gran inversión para cualquier mamá que quiera admitir un estilo de vida más activo y saludable.

HUAWEI Band 7

Regala una HUAWEI Band 7 a tu mamá por un gran precio

Una de las mejores cosas de la HUAWEI Band 7 es su diseño elegante y reciente. Tu mamá podrá llevarla a cualquier parte o evento sin que parezca un dispositivo de seguimiento de actividad. Encima, su pantalla Amoled de 1,47 pulgadas, con resolución 194 x 368 píxeles, proporciona una tino clara y nítida de la información importante, como notificaciones, llamadas entrantes o mensajes. Tiene forma cuadrilongo y el cuerpo de 9,99 mm de gordura está hecho de policarbonato. Podrás personalizar la pantalla con las más de 4000 esferas gratuitas disponibles.

Menú de apps de la Huawei Band 7

Con la Huawei Band 7 podemos registrar nuestros entrenamientos // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

La HUAWEI Band 7 cuenta con una amplia variedad de características que la hacen perfecta para las madres activas. Por ejemplo, cuenta con un seguimiento de la actividad física que mide la distancia recorrida, las calorías quemadas y el ritmo cardíaco en tiempo vivo. Asimismo cuenta con un seguimiento del sueño que registra la calidad del sueño de tu mamá, para que pueda comprobar de que está descansando lo suficiente. Del mismo modo, tiene un sensor para determina la cantidad aproximada de oxígeno en muerte.

Duración de la carga.

Encima, la HUAWEI Band 7 tiene una peroles de larga duración que puede durar hasta 14 días con una sola carga. Esto significa que tu mamá no tendrá que preocuparse por cargarla constantemente. Asimismo es resistente al agua hasta 50 metros, por lo que es perfecta para las madres a las que les gusta nadar o hacer deportes acuáticos.

Otra gran característica de la HUAWEI Band 7 es su capacidad para aceptar notificaciones de llamadas, mensajes de texto y mostrar el contenido de otras aplicaciones como WhatsApp, Telegram o Gmail, entre otras. De este modo, tu mamá no tendrá que revisar su teléfono constantemente, ya que puede ver todas sus notificaciones en su muñeca.

Pantalla de la Huawei Band 7

Comodidad y múltiples funciones en esta buena pulsera inteligente // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

Para ayudar a tu mamá a admitir un estilo de vida más saludable, la HUAWEI Band 7 asimismo cuenta con 96 variados modos deportivos. Estos modos deportivos incluyen caminar, pasar, sumar en velocípedo y muchos más. Encima, la smartband dispone de seguimiento de la salubridad femenina, que ayuda a tu mamá a hacer un seguimiento de su ciclo menstrual y a planificar su día a día.

Otra gran característica de la HUAWEI Band 7 es su conectividad con el teléfono de tu mamá. Por ejemplo, si tu mamá tiene un teléfono HUAWEI u HONOR, puede usar la smartband para desbloquear su teléfono con solo un toque. Asimismo puede controlar la música en su móvil desde la muñeca.

HUAWEI Band 7

Es una excelente opción de regalo para el Día de la Mamá. Con su diseño elegante, su seguimiento de la actividad física, su duración de peroles prolongada y su conectividad con el teléfono inteligente de tu mamá, es la útil perfecta para ayudar a tu mamá a admitir un estilo de vida más saludable y activo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el agraciado realiza una adquisición a través de los enlaces específicos que aparecen en esta comunicado, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antiguamente que nadie.

[ad_2]

Source link

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El reloj inteligente perfecto de 44 euros puedes visitar la categoría Inteligencia Artificial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página utiliza cookies