Curso de Excel para principiantes

Curso de Excel para principiantes
Comparte

Curso de Excel para principiantes

Aprenda Excel completamente para principiantes.
Curso gratuito de Excel para principiantes | Curso completo.

Excel es el programa más standard para trabajar con cálculos, números, bases de datos y ordenar casi cualquier elemento que se te ocurra.

Sus columnas, filas y celdas facilitan el inicio de Excel.

Puedes aprender a utilizar EXCEL y las ventajas que te puede aportar este programa de gestión de datos, que se utiliza en todas las plataformas desde 1989, durante el videotutorial, que consta de 8 vídeos creados exclusivamente por LearnFree.

Si bien se puede realizar sin problemas con una PC con Home windows, el curso se lleva a cabo utilizando el programa de hoja de cálculo Excel en una computadora Mac, que tiene accesos directos específicos.

¿A quién va dirigido el curso básico de Excel?
El curso de Excel para principiantes está diseñado para cualquier persona que necesite Excel (ver otros cursos gratuitos de Excel) para organizar sus datos, crear tablas de seguimiento de tiempo, hojas de contabilidad básicas o cualquier otra función para ordenar datos.

Cualquier persona que realice tareas en una oficina, incluidos los nuevos contadores, maestros u otros, encontrará esto útil.

¿Qué aprenderá en todo el curso de Excel para principiantes?
Estos temas se tratarán en el curso de Excel:.

la interfaz de Excel.
Las operaciones básicas en Excel incluyen suma, resta, promedio, porcentaje, conteo, conteo y conteo.
Las funciones adicionales de Excel incluyen la función if, searchV, searchH y concatenar nombre y apellido.
Use enlaces para moverse entre pestañas en el mismo documento.
Los comandos de teclado de Excel, arrastrar hacia abajo, seleccionar y modificar varias celdas y los accesos directos de Excel son formas rápidas de trabajar con el programa de hoja de cálculo.
Excel se puede usar para crear gráficos a partir de datos, como gráficos pi, barras y líneas. Visualizar el desarrollo de un conjunto de datos.
En Excel, puede ordenar y filtrar datos.
Personalice el diseño de la tabla en Excel agregando hipervínculos, uniendo celdas y otras funciones.
Algunas cosas a tener en cuenta (tema 7 sobre atajos y cómo ir más rápido en Excel) ya que el curso se realiza en una computadora Mac y usa sus propios atajos:.

En Home windows, CNTR B abre el cuadro "Buscar y reemplazar", mientras que CMD B pone el texto en negrita en una Mac.
En Home windows, CNTR K está en cursiva; en una Mac, CMD K inserta un hipervínculo.
Mientras que en Home windows, CNTR I activa el cuadro "Ir a", CMD I está en cursiva en una Mac.
Mientras que en Home windows, CNTR A abre el cuadro "Abrir", CMD A selecciona todo en una Mac.
CMD U abre un nuevo libro de trabajo en Home windows; CMD U subraya el texto en Mac.
acceso al curso gratuito de introducción a Excel.
En esta plataforma, el curso de Excel para principiantes es totalmente gratuito.

El curso de Excel fue desarrollado por AprenderGratis. es; suscríbase al canal de capacitación en español para mantenerse al día con los nuevos cursos, y únase y sea parte del agregador de cursos en línea más grande de la comunidad hispana.

Si está buscando cursos de Excel con título, certificado y tutor, consulte esta colección. Este curso no está acreditado ni ofrece un título.

Para actualizaciones sobre nuevos cursos, suscríbete al canal de formación en español en YouTube. El curso de Excel fue producido por AprenderGratis. es y publicado allí.

donde consigo curso de excel on-line

Existen muchas opciones para encontrar cursos de Excel en línea. Algunas de ellas son gratuitas, mientras que otras requieren un pago. A continuación, te presento algunas opciones:

  1. Microsoft Excel: La propia página internet de Microsoft ofrece una amplia variedad de cursos y tutoriales gratuitos en línea para aprender Excel, desde nivel básico hasta avanzado.
  2. Udemy: Udemy es una plataforma de cursos en línea que ofrece una gran variedad de cursos de Excel para todos los niveles, desde principiante hasta experto. Los cursos tienen un costo y varían en precio, pero a menudo hay ofertas y descuentos disponibles.
  3. Coursera: Coursera es otra plataforma de cursos en línea que ofrece varios cursos de Excel de nivel básico, intermedio y avanzado, que pueden ser auditados de forma gratuita. Sin embargo, si deseas obtener un certificado, deberás pagar una tarifa.
  4. edX: edX es una plataforma de cursos en línea que ofrece cursos de Excel gratuitos y pagos de diferentes niveles y especializaciones, desde básico hasta avanzado.
  5. YouTube: Puedes encontrar una gran cantidad de tutoriales y cursos de Excel gratuitos en YouTube. Hay muchos canales de YouTube que se dedican exclusivamente a enseñar Excel.

Es importante comparar diferentes opciones antes de elegir un curso para asegurarte de encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y nivel de habilidad en Excel.

Curso de Excel para principiantes, un put up creado para ti.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Curso de Excel para principiantes puedes visitar la categoría Cursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página utiliza cookies