¿Cuánto dinero ganas creando aplicaciones? 

¿Cuánto dinero ganas creando aplicaciones? 
Comparte

¿Cuánto dinero ganas creando APLICACIONES?

Antes de ingresar al mundo del desarrollo de aplicaciones móviles, es posible que desee conocer algunos de los números que se pueden generar a partir de esta actividad.

¿Puedes ganarte la vida desarrollando aplicaciones para Android o iPhone? ¿Puede pagar fácilmente sus gastos y preferencias? ¿Puedo comprarte un auto nuevo?

Varias fuentes acreditadas han estimado las ganancias que se pueden obtener del desarrollo de aplicaciones móviles.

En resumen, afirman que puede monetizar las descargas de su aplicación y la monetización que integra con ella. Cuando se trata de dinero, es mejor crear en iOS que en Android. ganar dinero con android

¿Cuánto pagan Google y Applepor descargar tus aplicaciones? Una vez que crea una aplicación, debe publicarla en Google Play y App Retailer para que esté disponible para cientos de millones de personas en todo el mundo.

 

Lo ideal para iniciar.

 

La correcto es que empieces a cobrar porque según Forbes estas tiendas te pagan por descarga.

En 2013, el principal medio de comunicación informó que Google pagó casi 2 centavos ($0.018) por descarga, en comparación con los mucho mejores 10 centavos ($0.10) que pagó Apple.

La cantidad de descargas de aplicaciones también varía de una tienda a otra. Se estima que una aplicación se descarga una media de 60.000 veces en Google Play, frente a las 40.000 veces en App Retailer.

Dado que el desarrollador promedio crea cinco aplicaciones móviles, multiplicar todos estos números nos da una concept de la ganancia potencial.

Desarrollo de $5,400 para Google Play vs. $ 20,000 para el desarrollo de iOS.

Desafortunadamente, Google NO paga por las descargas de aplicaciones gratuitas.

La aplicación de cronometraje de mi hermano, que se ha descargado casi 2000 veces, no genera tanto dinero.

Estas devoluciones deben aparecer en Google Builders Console, pero todo lo que encuentran es dinero recibido de sus compras de aplicaciones pagas.

Otros ingresos se muestran en el panel de management de AdMob, pero aquí solo se mostrarán los ingresos generados por los anuncios colocados en la versión gratuita de la aplicación.

Quizás en el pasado, Google pagaba por las descargas que recibía, quizás para atraer a más desarrolladores a su ecosistema, pero ahora parece que ya no es así.

No puedo decir nada sobre Apple, pero sospecho que la situación será related.
ganando ingresos.

 

Los ingresos que recibirías 

Además de los ingresos por descargas anteriores, necesitamos ingresos adicionales por monetización de aplicaciones.

Es la cantidad recibida por anuncios incrustados (a través de sistemas como AdMob) o posibles compras en la aplicación.

Un informe antiguo de Enterprise Insider estimó los ingresos de "anuncios, comercio móvil y otras tarifas" integradas en las aplicaciones móviles.

Por cada 90 centavos ganados en Android, un desarrollador de iOS gana $1.

De hecho, el desarrollador promedio gana $4700 al mes para el desarrollo de Android, en comparación con $5200 para un desarrollador de iOS.

Desafortunadamente, estos datos fueron tomados hace varios años y no hay información actualizada confiable.

Si bien algunas cosas no han cambiado desde entonces (como proporcionar recursos para comprar aplicaciones), use estos números solo para ver qué tipo de ingresos puede obtener como desarrollador sueldo de programador.

En lugar de desarrollar sus propias aplicaciones, es posible que se pregunte si sería mejor trabajar como empleado de una empresa de desarrollo de aplicaciones y juegos.

Esto varía según el país. Para que te hagas una concept, en España los sueldos de los programadores sin experiencia oscilan entre los 14.000 y los 45.000 dólares anuales, con una media de 25.000 dólares, según los datos facilitados por Glassdoor,

True y LinkedIn. Sin embargo, en Estados Unidos los ingresos son mucho mejores, superando incluso los 100.000 dólares al año.

En common, puedes ganar cantidades similares desarrollando tus propias aplicaciones o como empleado de una empresa de desarrollo, aunque esto puede variar según el país en el que operes.

Por ejemplo, si tienes la oportunidad de trabajar para una empresa estadounidense, puedes ganar más allí que trabajando solo debido a los altos salarios en esos países.

¿Cuánto dinero ganas creando aplicaciones?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuánto dinero ganas creando aplicaciones?  puedes visitar la categoría Tecnologia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página utiliza cookies