7 formas de controlar el teléfono Android desde la computadora

7 formas de controlar el teléfono Android desde la computadora
Comparte

7 formas de controlar el teléfono Android desde la computadora.

Hay varias razones por las que a veces es necesario controlar Android desde un ordenador.

Para problemas de rendimiento como responder notificaciones y mensajes desde la misma computadora.

O tal vez un management remoto para que alguien del otro lado del mundo pueda ayudarlo con su problema.

Los siguientes programas le permitirán mostrar la pantalla de su teléfono móvil en su PC y controlarlo con un mouse y teclado físicos. A través de USB o de forma inalámbrica.

Tenga ambas computadoras en la misma pink Wi-Fi o de forma remota. Son compatibles con Microsoft Home windows, Linux o Mac.
Controla el móvil desde el PC: la mejor app.

Si tienes una PC con Home windows 10 (para Home windows 7 o posterior u otros sistemas operativos, mira el resto de alternativas a continuación), puedes probar la aplicación Join de la que te hablo aquí, aquí la aplicación ya viene incluida con esos sistemas.

Por lo que no es necesario instalar nada más. Sin embargo, esta herramienta solo ofrece un management limitado a través de atajos de teclado.

Otra opción para este sistema operativo donde puedes controlar libremente tu teléfono móvil con el mouse y el teclado de tu computadora es Microsoft Your Telephone.

Una de las mejores herramientas para la integración del teléfono móvil y la PC porque además de poder ver y controlar la pantalla, sincronizar fotos, responder mensajes y notificaciones, copiar y pegar texto entre ambos dispositivos, contestar llamadas desde una computadora y más.

Su desventaja es que actualmente solo es appropriate con dispositivos Samsung con Android 9 y superior.
fabricante de programas informáticos duplicación de pantalla samsung circulation computer 2.

Antes de usar software program de terceros como los que se enumeran a continuación, verifique si el fabricante de su teléfono proporciona software program para PC para controlar su teléfono desde su PC.

Por ejemplo, Samsung ofrece el excelente programa Samsung Move, que además de mostrar la pantalla en alta resolución, controla la fuente de audio y se conecta de forma inalámbrica o por cable USB, permitiéndote controlar tú mismo tu teléfono móvil con un clic o con el teclado. computadora.

Claro, los clientes de escritorio My PC Suite (Xiaomi) o HiSuite (Huawei) ofrecen una opción related. visera

Una de las mejores aplicaciones de terceros para controlar Android desde tu PC. Sobre todo por la sencillez que ofrece. Hay opciones interesantes disponibles si compras la versión paga.

Por ejemplo, puede configurar su teléfono móvil a pantalla completa en su PC. También hay un modo de conexión inalámbrica. Otra característica PRO es la capacidad de controlar Android de forma remota desde su PC.

Podrá compartir su pantalla con alguien en el otro lado del mundo si es necesario.

Quizás su inconveniente menor es la configuración técnica inicial. Debe habilitar la depuración USB en Android. También es necesario instalar el controlador ADB del teléfono móvil en la computadora si Home windows está disponible.

Finalmente, Vysor se instala en el navegador Google Chrome en una PC (Home windows, Linux o Mac), se inicia y el teléfono móvil se conecta a la PC a través de un cable USB.

Si tiene problemas, consulte mi tutorial de Vysor aquí. La ventaja es que una vez que Vysor está configurado, la próxima vez simplemente conecta su teléfono móvil a su computadora y eso es todo.

Podría ser igual o incluso mejor que Vysor, ya que es de código abierto, completamente gratuito y sin publicidad.

En este caso, también tendrás la posibilidad de controlar el móvil de forma intuitiva con el ratón y el teclado del ordenador.

También podrás copiar y pegar el portapapeles entre ambos equipos. Scrcpy podría incluso ser mejor para usted que Vysor porque puede establecer una conexión inalámbrica sin pagar, por ejemplo, lo que no es cierto en el último caso.

También puede grabar la pantalla del teléfono móvil cuando está conectado a la computadora, puede usar varios comandos para cambiar la resolución, mover solo una parte de la pantalla, conectar varios dispositivos, and so on.

Es una herramienta muy potente y configurable que los usuarios más avanzados agradecerán.

No está en la parte superior de esta lista, ya que requiere una instalación de ADB con la que quizás no esté familiarizado. Además, el proceso es muy sencillo:

Instale la versión mínima de ADB en su computadora. Descargue y extraiga el archivo ZIP Scrcpy en la misma carpeta ADB. Inicie ADB y escriba "scrcpy".

Listo. Si instaló ADB de manera oficial, inicie una ventana de comando en la carpeta extraída de la herramienta y también escriba "scrcpy".
Leer más aquí.

Otra app para controlar Android desde PC que llevo bastante tiempo probando y funciona bastante bien.

Puede controlar su teléfono móvil desde su navegador o cliente de escritorio. La segunda opción es la mejor ya que tendrás todas las características para la mejor experiencia.

Con una cuenta, podrá controlar su teléfono móvil desde su PC de forma inalámbrica, localmente (en la misma pink Wi-Fi) y posiblemente de forma remota. De esta manera, podrá controlar su Android de forma remota desde una computadora en otro lugar.

AirDroid es más fácil de configurar. Simplemente instale el software program tanto en su teléfono como en su computadora (o acceda a él desde net.airdroid.com en lugar de instalarlo en una computadora) e inicie sesión con la misma cuenta en ambas computadoras.
Mobizen

Un programa muy related a AirDroid para controlar Android desde tu ordenador. Inicie sesión en su cuenta en la aplicación de Android y PC (navegador o escritorio) y eso es todo.

Asimismo, significa que puedes controlar de forma inalámbrica tu teléfono móvil desde un ordenador en la misma pink Wi-Fi o de forma remota.

Mobizen tiene la ventaja de que el marco de fotos tiene el mismo marco que un teléfono móvil. Te puede gustar esto si vas a grabar un tutorial sobre cómo hacer algo en Android.

7 formas de controlar el teléfono Android desde la computadora

Desafortunadamente, el servicio de duplicación de pantalla de Mobizen desaparecerá en 2022.
otro

Hay otros programas además de los anteriores, como DeskDock. Te permite controlar tu Android desde tu computadora pero de una manera diferente.

El teléfono móvil se convierte en el segundo monitor de PC que se puede controlar con el mismo ratón y teclado. El puntero de la PC se mueve entre dos computadoras.

En cada uno de ellos puedes hacer clic y escribir desde el teclado. La diferencia con DeskDock es que la pantalla del móvil no se ve en la pantalla del ordenador, como ocurre con otros programas.

Su configuración inicial no es tan fácil como en casos anteriores. Tenemos instrucciones paso a paso para configurar DeskDock aquí.

7 formas de controlar el teléfono Android desde la computadora

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 formas de controlar el teléfono Android desde la computadora puedes visitar la categoría Tecnologia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página utiliza cookies