PUBLICIDAD DE GOOGLE

Pasos para registrarse en AdSense

Pasos para registrarse en AdSense

En este contenido aprenderás a crear una cuenta y registrarse en la red publicitaria de Google llamada AdSense, donde podrás generar ingresos de manera fija con la muestra de anuncios.

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Google, desde el inicio de esta plataforma ha sido la publicitaria que muestra anuncios en sitios web más popular del mundo, con su plataforma AdSense.

Aunque para ello tengas que tener ciertos requisitos para ser aceptado por el programa, en su red de editores, es una buena opción si quieres generar ingresos de manera pasiva o activa.

Todo dependerá del impacto de tu web en los buscadores. 

Una vez tienes creada tu web y hayas elegido el nicho que quieres trabajar, estás listo para crear tu cuenta de AdSense, la cual dependerá de una cuenta de Google, en primer lugar.

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Es de suma importancia crear contenido original, contenido con buenas palabras claves, el cual te posicionará en los buscadores como Google, Bing, Yandex, Yahoo! y otros buscadores con gran renombre en este mundo,

Te recomendamos siempre tener en cuenta todo el contenido que vayas a subir, ser siempre cuidadoso con lo que escribes, pues Google penaliza contenidos eróticos, contenido agresivo o que tenga Bullying.

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Aquí los pasos para iniciarte en Google AdSense:

1- Crear una cuenta de Google
2- Accede a https://www.google.com/adsense/start.
3-
Regístrate con todos tus datos en la plataforma de AdSense 
4- Ingresa la url de tu página, blog o aplicación donde quieres mostrar los anuncios
5- Siga los pasos que se les piden de manera correcta
6- Una vez terminados acepte los términos y condiciones del servicio

Podrás ver al final que hay algunas cosas que primero los desarrolladores de Google deben verificar antes de ser aceptado como editor en AdSense.

Cuando seas aceptado podrás mostrar anuncios en tu sitio de manera automática o manual, según quieras configurar.

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Deja una respuesta