PUBLICIDAD DE GOOGLE

Señales de que tienes un virus en el móvil.

Señales de que tienes un virus en el móvil.

Señales de que tienes un virus en el móvil

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Algunos virus simplemente limitan el funcionamiento óptimo de tu móvil, otros pueden incluso robar y borrar datos o realizar compras no autorizadas.

Estas 8 señales indican que tu móvil puede tener un virus:

1Consumo excesivo de datos: Un virus puede funcionar de forma inadvertida en segundo plano en un teléfono, lo que puede aumentar considerablemente el consumo total de datos.

2-Cargos fraudulentos: Algunos tipos de troyanos pueden aumentar la factura del teléfono debido a las compras dentro de la aplicación y las tarifas de cuentas premium que los hackers pueden gastar en su nombre.

PUBLICIDAD DE GOOGLE

3-Caídas de aplicaciones: Si el software de tu teléfono móvil está comprometido, esto puede provocar repetidos cuelgues de las aplicaciones.

Asegúrate de que la memoria no está llena y de que no ejecutas demasiadas aplicaciones.

PUBLICIDAD DE GOOGLE

4-Ventanas emergentes: Aunque algunas ventanas emergentes son una función normal de la publicidad cuando se navega por Internet.

Si su navegador está cerrado y ve un gran número de ventanas emergentes, esto puede deberse a adware, un tipo de malware de minería de datos.

5-Aumento del consumo de batería: Si un virus, al igual que otros tipos de malware, se ejecuta en segundo plano durante el uso normal del teléfono, el consumo de batería puede aumentar significativamente, al igual que el uso de memoria RAM del teléfono.

6-Aplicaciones indetectables: Si ves aplicaciones que se han descargado de forma misteriosa, puede tratarse de malware. Los troyanos también pueden adherirse a apps legítimas y causar más daños.

7-Sobrecalentamiento del móvil: El malware puede consumir mucha RAM y CPU, provocando el sobrecalentamiento del teléfono.

8-Mensajes de spam: Una forma común de malware que se encuentra en un teléfono móvil recopila datos confidenciales y también intenta infectar a tus contactos enviándoles mensajes de texto con enlaces y archivos adjuntos peligrosos.

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Deja una respuesta