PUBLICIDAD DE GOOGLE

Seguro de salud para los niños

Seguro de salud para los niños

Seguro de salud para los niños
¿Qué compañías de seguros ofrecen seguros de salud para niños?

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Un seguro de salud que nos ayude en caso de necesidad y nos evite colas en el sistema sanitario es una opción muy recomendable. Es aún más importante si tenemos hijos pequeños o recién nacidos. Pero, ¿existe un seguro de enfermedad para niños? ¿Qué seguro médico los cubre y cómo?

Hemos analizado la oferta de las principales compañías del mercado y hemos elaborado una tabla comparativa. También puedes hacer una comparativa a tu medida a través de tu  comparador de seguros de salud.

¿Cuáles son las opciones de seguro médico para niños menores de 10 años?

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Las opciones de seguros de salud para niños van desde incluir al niño en el seguro de los padres (y por tanto en el seguro familiar) hasta contratar un seguro especial para niños, ya que algunas compañías lo incluyen en su oferta.

Estos son algunos de los servicios incluidos en sus pólizas que pueden ser útiles para los más pequeños, como la pediatría con un «programa junior» destinado a prevenir diversas enfermedades infantiles. Este servicio incluye las siguientes exploraciones y consultas:

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Exploración pediátrica general preventiva.
Exploración oftalmológica.
Examen auditivo.
Consulta dermatológica.
Consulta psicológica.

En cuanto a la celebración del contrato, los niños de entre 3 y 18 años pueden autoasegurarse si el tomador es mayor de edad, mientras que los menores de 3 años no pueden autoasegurarse y deben estar incluidos en el seguro de sus padres. Los recién nacidos pueden estar cubiertos desde el día de su nacimiento. Los padres deben ponerse en contacto con Sanitas.

Seguro de salud para los niños.

En este post tienes algunos datos que incluye el seguro de salud para niños.

Un tema sumamente importante en la vida familiar.

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Deja una respuesta