PUBLICIDAD DE GOOGLE

De último minuto

Un joven de 20 años murió tras ser apuñalado con un cuchillo después de apuñalar a otro hombre con la rueda de su moto.

 

PUBLICIDAD DE GOOGLE

El Seibo, R. Д. – La Policía ha dado a conocer el caso de un joven que falleció en la noche del domingo tras recibir múltiples puñaladas con un arma blanca después de enfrentarse a su agresor con la rueda de su motocicleta.



El incidente se produjo durante las celebraciones de Nochevieja en un concurrido centro de ocio de la carretera principal de la provincia de El Seibo.

El fallecido era Christian Alexander Hernández Pérez, de sólo 20 años, que según el diagnóstico médico fue apuñalado con un cuchillo justo antes del esternón y en el flanco izquierdo.

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Hernández Pérez falleció durante el tratamiento de urgencia en un centro de salud. Según el primo acompañante del fallecido, que dio su nombre como Eniel Gabriel, el atacante era un hombre llamado Brian.

El agresor se enfureció y, sin mediar palabra, sacó un cuchillo y le infligió las heridas, huyendo inmediatamente después del ataque.

PUBLICIDAD DE GOOGLE

El dolor de esta familia se ve amplificado por el hecho de que la madre de Christian Alexander también perdió la vida hace 17 años a consecuencia de una herida de bala, y ahora su hijo murió de la misma manera. Que Dios fortalezca a esta familia y les ayude a superar este doloroso momento.

Apresan hombre se atrincheró en residencia con su hija de tres años en Sánchez Ramírez

Todas las noticias aquí

Noticias Informando y Educando

OTRO CONTENIDO QUE PUEDES LEER ↓

Como ganar dinero con Google AdSense 

Aprende sobre teletrabajo y consigue tu empleo online.

Aquí una lista de aplicaciones que pagan por su uso.

Pasos para ganar dinero con Facebook e Instagram.

Receta para preparar camarones al ajillo

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Deja una respuesta