PUBLICIDAD DE GOOGLE

Como proteger tu cuenta de Instagram.

Como proteger tu cuenta de Instagram.
Como proteger tu cuenta de Instagram.

La autenticación de dos factores te pide un código cuando intentas iniciar sesión desde un dispositivo no reconocido para proteger tu cuenta.

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Activa la autenticación de dos factores:
Toca Perfil o tu foto de perfil en la esquina inferior derecha para ir a tu perfil.
Pulsa Más opciones en la esquina superior derecha y selecciona Configuración.
Pulse Seguridad y seleccione Autenticación de doble factor.
Pulse el botón Iniciar en la parte inferior.

Seleccione el método de seguridad que desea añadir y siga las instrucciones en pantalla.
Cuando configures la autenticación de dos factores en Instagram, se te pedirá que elijas entre tres métodos de seguridad:
Aplicaciones de autenticación: (opción recomendada): descarga una aplicación de autenticación, como Duo Mobile o Google Authenticator, y recupera tus contraseñas.

Recomendamos este método de seguridad porque puedes añadir varios dispositivos a una cuenta para que todos puedan recibir códigos de inicio de sesión. Nota: La autenticación de dos factores a través de Authenticator solo puede activarse en la aplicación de Instagram para Android o iPhone.

PUBLICIDAD DE GOOGLE

SMS: Te enviaremos un código de inicio de sesión a tu número de móvil.
WhatsApp. A continuación, puedes activar el método de seguridad de WhatsApp y recibir códigos de inicio de sesión a través de WhatsApp.
Para utilizar la autenticación de dos factores, debes configurar al menos una de las siguientes opciones.

Nota: Después de activar la autenticación de dos factores, puedes ver las solicitudes de inicio de sesión y eliminar los dispositivos de confianza. Si no tienes acceso a tu teléfono o dirección de correo electrónico y no puedes obtener los códigos de inicio de sesión, puedes iniciar sesión con un código de copia de seguridad.

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Para configurar la autenticación de dos factores por SMS, puedes utilizar un número de teléfono móvil que ya hayas añadido a tu cuenta o añadir un número nuevo.

Como proteger tu cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Deja una respuesta