Como obtener visado del Reino Unido

Como obtener visado del Reino Unido

Como obtener visado del Reino Unido.

Con nuestra guía de regulaciones de visas del Reino Unido, puedes viajar a Londres sin ningún problema.

Los ciudadanos no pertenecientes a la UE necesitan una visa para visitar Londres caso por caso. Dependiendo de sus planes de viaje, la entrada como turista solo está permitida para un número limitado de estadías.

Para saber si necesita una visa para Londres, visite el sitio web de Inmigración del Reino Unido o consulte a la embajada del Reino Unido u otro representante diplomático antes de viajar.

También puede usar el cuestionario en el sitio web de Inmigración del Reino Unido para averiguar si necesita solicitar una visa.

Las regulaciones cambian regularmente, por lo que debe verificar que tenga la información más reciente antes de viajar.

¿Necesito una visa para visitar Londres si viajo desde la UE?
Los viajes sin visa hacia y desde el Reino Unido seguirán vigentes para los ciudadanos suizos y del EEE hasta al menos 2021 luego de la decisión del Reino Unido de abandonar la UE.

Para ingresar al Reino Unido a partir del 1 de enero de 2021, deberá presentar los documentos pertinentes en la frontera del Reino Unido.

Familiares no pertenecientes al EEE de ciudadanos suizos o del EEE:

Visite el sitio web de visas e inmigración del Reino Unido para conocer las últimas noticias. Aquí

Si quieres estudiar inglés en Londres, consulta los sitios web oficiales de las escuelas de inglés.

trabajar en londres
Dependiendo de su país de origen, deberá informarse sobre las diferentes implicaciones legales de trabajar en el Reino Unido, como visas, impuestos y permisos de trabajo.

Para saber si necesita un permiso de trabajo para trabajar en Londres, visite el sitio web de Inmigración del Reino Unido.

Una vez que se resuelvan los problemas de su visa, consulte nuestra página de aduanas del Reino Unido para averiguar qué puede y qué no puede ingresar al país.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta