PUBLICIDAD DE GOOGLE

Aprende sobre teletrabajo y consigue tu empleo online.

Aprende sobre teletrabajo y consigue tu empleo online.

Aprende sobre teletrabajo y consigue tu empleo online.

El teletrabajo es una forma de trabajo, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia, en la que una parte importante del tiempo de trabajo se realiza desde un lugar distinto al de la sede de la empresa mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC)12.

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Se trata de un trabajo realizado a distancia mediante el uso de las TIC para producir bienes y servicios por cuenta propia o por cuenta ajena, y para vender productos y servicios a nivel mundial.

Las TIC necesarias para realizar estas tareas son principalmente ordenadores personales, Internet, teléfonos móviles, teléfonos y cámaras digitales, etc. Internet incluye principalmente la navegación por la web y el correo electrónico.

Y, en función de sus necesidades, los blogs, las páginas web, los programas de traducción, la mensajería instantánea (chat) y la telefonía IP (VoIP).

PUBLICIDAD DE GOOGLE

El trabajo puede realizarse en casa, en un centro de co-working, en un hotel, en un restaurante, en un autobús, en un coche, en un cibercafé o en cualquier otro lugar.

El teletrabajo es también una excelente solución para las personas con ciertas limitaciones que no pueden desplazarse físicamente al lugar de trabajo3 y para las que viven en países distintos del que trabajan.

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Hoy en día, los teletrabajadores tienen acceso a bases de datos, reuniones virtuales y transferencia de información, lo que les permite tomar decisiones en tiempo real, maximizando la eficiencia de sus procesos de producción.

Es común que los trabajadores remotos adopten un modelo de freelance, donde encuentran clientes remotos que buscan sus servicios a través de diversas plataformas como Freelancer.com, Nubelo y Workana.com.

En este enlace podrás capacitarte, buscar el mejor empleo online y convertir el teletrabajo en tu mayor fuente de ingresos. ENLACE  

Aprende sobre teletrabajo y consigue tu empleo online

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Deja una respuesta