PUBLICIDAD DE GOOGLE

¿Ha pensado en la iluminación inteligente para el hogar?

¿Ha pensado en la iluminación inteligente para el hogar?

¿Ha pensado en la iluminación inteligente para el hogar?

PUBLICIDAD DE GOOGLE

¿Le gusta la tecnología moderna? Le recomendamos la iluminación inteligente.

Nos pasa a todos. Nos tumbamos en el sofá y dejamos la luz encendida. Empezamos a leer pero nos damos cuenta de que la luz es demasiado intensa. Sin embargo, ahora podemos evitar estas situaciones. ¿Cómo? Con la iluminación inteligente, por ejemplo, que podemos controlar a distancia. Lo único que necesitamos es una iluminación inteligente y controlar uno de los dispositivos inteligentes o tabletas. Algunas luces inteligentes tienen control remoto.

Si decides sustituir tus luminarias clásicas por luminarias inteligentes, no te arrepentirás. No sólo puede encender o apagar la luminaria según sus necesidades, sino que también puede elegir la intensidad de la luz o los fondos de color. En resumen, puede elegir lo que quiera y lo que más le convenga.

PUBLICIDAD DE GOOGLE

La mayoría de nuestra iluminación inteligente también es compatible con los sistemas Amazon Alexa y Apple Homekit. Con estos sistemas, puedes crear un hogar inteligente que ni siquiera has soñado. P

Puedes controlar todo con tu dispositivo inteligente desde la comodidad de tu sillón, pero no solo eso. También puedes controlarlos a distancia o configurar diferentes perfiles.

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Este tema sobre la darle vida a tu casa mediante el sistema de luces despierta un interés sobre ¿Ha pensado en la iluminación inteligente para el hogar?

Bombillas inteligentes

Uno de los productos más populares que entran en la categoría de iluminación inteligente son las bombillas inteligentes. Estas bombillas también se pueden controlar con un mando a distancia.

Así, con una bombilla inteligente, puedes convertir una bombilla clásica en una bombilla inteligente. Las bombillas inteligentes son compatibles con el sistema Philips HUE. Las bombillas inteligentes están disponibles con diferentes casquillos.

Eglo connect

La iluminación inteligente Eglo connect tiene muchas funciones, como la atenuación gradual, la selección y transición de colores y el ajuste de la temperatura del color.

Puede controlar estas luminarias con un dispositivo inteligente o un mando a distancia. No se necesita Wi-Fi ni adaptador externo. Se controlan por Bluetooth. Y son asequibles.

Philips Hue

La iluminación inteligente con el sistema Philips Hue se controla con un dispositivo móvil (teléfono o tableta). Para que todo funcione correctamente, se necesita una app y una conexión a la red Wi-Fi.

Eglo connect, Philips Hue e Immax NEO son luminarias inteligentes. En nuestra gama puedes encontrar iluminación inteligente de interior y también de exterior. Si quieres un hogar inteligente, es el momento de comprar iluminación inteligente.

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Deja una respuesta