PUBLICIDAD DE GOOGLE

Aquí una lista de aplicaciones que pagan por su uso.

Aquí una lista de aplicaciones que pagan por su uso.

Aquí una lista de aplicaciones que pagan por su uso.

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Desde la llegada de la pandemia, la esfera digital ha cobrado mayor importancia en el mundo. El hecho de que muchas empresas hayan tenido que adaptar su funcionamiento ha facilitado el trabajo desde casa, a distancia o de forma híbrida.

Aun así, la crisis creada por la coronación hizo que los ingresos de muchos hogares se redujeran, obligando a la gente a buscar nuevas salidas económicas.

El pluriempleo y el llamado «rebusque» eran algunas de las alternativas, pero si se prefiere una forma rápida, fácil y que asegure el sustento, existen algunas aplicaciones para ganar dinero.

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Aquí una lista de aplicaciones que pagan por su uso.Es por ello que este título ha generado en ti este iste interés.

Estas son algunas de las herramientas que podrían echarle una mano a sus ahorros. Por supuesto, dependiendo de los servicios que ofrezcan, las apps pedirán algo a cambio, como por ejemplo, registrarse mediante el uso de datos personales.

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Además, recuerda que se trata de ganar un dinero extra en tu tiempo libre, por lo que no son trabajos oficiales. Por supuesto, tampoco te harás rico, pero pueden ayudarte, por ejemplo, a acumular ahorros.

Aplicación de dinero

Se especializa en el análisis del mercado y se llama así porque se dedica exclusivamente a hacer ganar dinero a sus usuarios.

Dependiendo de tu dispositivo y de las indicaciones específicas, puedes registrarte y completar ciertos tipos de tareas, y una de las características clave de la aplicación es la retroalimentación de la experiencia.

The Money App suele pagar a través de una cuenta de PayPal.

Google Opinion Rewards

Permite ganar recompensas monetarias respondiendo a encuestas. Sin embargo, es necesario registrarse y proporcionar la información requerida por los desarrolladores.

El tipo de pago de la app suele dirigirse a bonos en Google Play, la tienda online del gigante tecnológico.

Foap

Con la misma función que un agente publicitario, esta app se convierte en un conducto entre quien hace una foto y las agencias especializadas.

En función de la calidad de la imagen -a veces ayuda el tipo de smartphone-, el fotógrafo puede subastarla en base a un acuerdo con la comunidad online, ya que los usuarios pueden valorar la foto.

Slidejoy

Funciona como un gran escaparate publicitario: cuando el teléfono está bloqueado, aparecen anuncios en la pantalla. Si lo deseas, puedes acceder a ellos.

¿Cómo funciona? Sencillo: te pagan por alojar anuncios de otros sitios específicos que han accedido a la aplicación.

El pago es virtual y, según el diario peruano La República, hay que esperar unos tres meses para obtener los primeros beneficios.

Attapoll

Reúne a personas para que respondan a encuestas y expresen su opinión sobre el uso de productos o servicios digitales. Al inscribirse previamente, los usuarios de Attapoll podrán ganar dinero tras analizar las respuestas de cada empresa.

Según la web especializada, los interesados en ganar un dinero extra de esta manera deben estar atentos a las notificaciones de su teléfono móvil, ya que las encuestas llegan al instante y tienen un tiempo límite para ser contestadas.

Musely

Esta app pretende crear una comunidad dedicada a la belleza, el cuerpo y el cuidado del hogar. Musely permite crear una tienda online para ofrecer productos a la venta.

Bookscouter

Una vez registrado, puedes anunciar los textos que tienes a la venta y, en función del precio, otro usuario de la app puede comprarlos.

Aunque no es una app «exclusiva» para ganar dinero sin esforzarse mucho, es útil para conectar una gran red global de venta de libros.

Swagbucks

Esta app paga después de registrarse. El usuario tendrá que jugar a juegos, ver vídeos, responder a encuestas y prestar otros servicios relacionados con productos y servicios externos.

Sweatcoin

Se trata de una nueva app que cuenta los pasos y hace un seguimiento de las actividades físicas. Además, convierte los logros obtenidos al caminar en una moneda que se puede gastar en dispositivos, equipos deportivos y de fitness, servicios y experiencias.

La herramienta comenzará a contar los pasos. La app tiene un límite máximo y sólo permitirá recoger hasta 9,5 sweatcoins, que equivalen a unos 10.000 pasos.

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Deja una respuesta