Sitios web para ganar dinero con encuestas.

Sitios web para ganar dinero con encuestas.

Sitios web para ganar dinero con encuestas.

Hay varias formas de ganar dinero en línea, pero las encuestas pagadas son uno de los métodos más fáciles y flexibles.

Hay varios sitios web que ofrecen este tipo de encuestas, y lo mejor es que cualquiera puede participar.

Una de las mayores ventajas de ganar dinero participando en encuestas pagadas online es que no hay que gastar dinero.

¿Qué son las encuestas remuneradas?
Son cuestionarios online que se responden en una página web o por correo electrónico. Son creados por empresas especializadas en opiniones que quieren conocer la opinión del público sobre productos, servicios, atención al cliente, empresas, mercados enteros y el comportamiento de los consumidores.

A continuación te presentamos algunos sitios web en los que puedes ganar dinero con encuestas.

LifePoint es una plataforma que opera en varios países. La interfaz es muy sencilla e intuitiva, por lo que cualquier usuario puede navegar fácilmente.

Una vez que te registres en la web, recibirás mensajes en tu bandeja de entrada cada vez que haya una nueva encuesta disponible para tu cuenta. Todos los días se publican nuevos cuestionarios en la web, aunque al principio no puedas acceder a todos ellos.

Representante de ventas

Se trata de una de las empresas con más solera en el sector de las encuestas remuneradas. Con más de 20 años de experiencia, Marketagent cuenta con clientes multinacionales como Coca-Cola, Heineken, Nestlé e incluso Google.

TimeBucks
Encuestas remuneradas en TimeBucks

Si quieres trabajar desde casa y responder encuestas remuneradas, TimeBucks es una de las más recientes incorporaciones al mundo de las encuestas remuneradas. Su página web es moderna y con un diseño muy informativo.

ySense

ySense es una de las mejores opciones de sitios de encuestas pagadas en línea. Sin embargo, sus páginas sólo están disponibles en inglés.

Sin embargo, los usuarios con conocimientos mínimos o especializados de Google Translate pueden superar este reto con facilidad.

 

Deja una respuesta Cancelar la respuesta