PUBLICIDAD DE GOOGLE

Porque se congela mi celular

Porque se congela mi celular

Porque se congela mi celular

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Hay dos razones principales por las que su teléfono podría congelarse. Primero, podría haber un problema con el hardware. Una conexión suelta o una batería dañada puede ser la causa. Si ese es el caso, deberá traer su teléfono para que lo reparen.

La otra razón es por un problema con el software. Esta es una ocurrencia rara, pero puede suceder si hay un error en el software o si al firmware del teléfono le falta un componente crucial.

¿Qué debo hacer si mi móvil deja de responder?

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Reiniciar

Esta es la solución más sencilla y efectiva cuando el teléfono se congela o se cuelga en la pantalla de inicio o en otra aplicación.

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Si la pantalla del teléfono se congela y no puedes realizar un reinicio normal (a través de la opción que aparece al mantener pulsado el botón de encendido), debes realizar un reinicio forzado (si el teléfono tiene suficiente batería). El procedimiento varía según la marca. Por ejemplo:

Samsung Galaxy S6: pulsar el botón de encendido y el de volumen simultáneamente durante 10-20 segundos.

Motorola Moto E4: presiona el botón de encendido durante 10 o 20 segundos.

En ambos casos, suelte los botones cuando aparezca el logotipo de la marca.

Algunos dispositivos también pueden aceptar un apagado forzado. Para ello, mantenga pulsados el botón de encendido y el de subir (o bajar) el volumen durante 5 o 10 segundos.

Asegúrate de que la batería de tu teléfono está al menos al 5% antes de reiniciarlo, de lo contrario puede que no se encienda.

La mayoría de los teléfonos modernos ya no tienen una batería extraíble, pero si su teléfono tiene esta ventaja, sólo tendrá que quitar la batería si su dispositivo Android está bloqueado.

Si aún no está seguro de cuál es la causa del problema, puede llevar su teléfono a reparar.

Porque se congela mi celular.

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Deja una respuesta