PUBLICIDAD DE GOOGLE

Pasos para ganar dinero con Facebook e Instagram.

Aquí los pasos para ganar dinero con la red social de Facebook e Instagram

Pasos para ganar dinero con Facebook e Instagram.

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Las redes sociales se han convertido en una parte esencial de nuestras vidas.

Esto se debe a que nos ayuda a conectarnos con las personas y conocer las últimas noticias y tendencias.

Las plataformas de redes sociales más populares son Facebook e Instagram.

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Mucha gente usa estas plataformas para conectarse con amigos y compartir información.

Puedes ganar dinero tanto con Facebook como con Instagram vendiendo productos y servicios físicos y digitales a tus seguidores.

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Por ejemplo, alguien que venda fotografías en Instagram podría promocionar esas fotografías a través del botón «Comprar ahora» en las propias imágenes o en la propia página de la cuenta.

Aquí la guía

1-Puede ganar dinero con Facebook vendiendo anuncios de video usando su plataforma de anuncios; promoción de grupos de Facebook; gestión de páginas de fans.

2- Realización de encuestas; crear eventos de chat en vivo; realizar sorteos; ejecutar promociones de ventas como ventas flash; promoción de libros electrónicos.

3- Promover webinars o cursos educativos; promocionar las aplicaciones.

4-Promocionar eventos en vivo como webcasts a través de sitios web de eventos como Eventbrite;

5-Promover listas de correo administradas a través de Mail Chimp o Active Campaign a través de campañas de correo electrónico;.

6-Promocionar campañas publicitarias gestionadas por AdRoll a través de redes de afiliados como Amazon Associates.

7-Promover cursos por correo electrónico administrados por Teachable a través de redes de afiliados como Comisiones Runescape Gold; crear libros electrónicos accesibles a través de Amazon Kindle Direct Publishing (KDP).

8-Producir podcasts accesibles a través de iTunes Connect; creación de audiolibros accesibles a través de Audible; producción de videos de YouTube accesibles a través de Google AdSense; creando eventos de transmisión en vivo accesibles a través de LivestreamPlus a través de TMDb.

Los usuarios que organizan eventos de marketing de influencers a menudo usan sitios como Promoter , Crowd Cow , Influenster , Periscope , Eventbrite , Viglink , iHeartRadio , TuneFind , GigSalad , Bookscouter , Advertise .ly , SocialCode Network, entre otros, para encontrar influencers adecuados para las necesidades de sus clientes para que puedan.

Pasos para ganar dinero con Facebook e Instagram.

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Deja una respuesta