PUBLICIDAD DE GOOGLE

Como ganar dinero con aplicaciones.

Como ganar dinero con aplicaciones.

Como ganar dinero con aplicaciones.

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Hay múltiples formas de ganar dinero con una aplicación.

Los desarrolladores pueden vender sus aplicaciones a través de la App Store o directamente a los clientes. O pueden ganar dinero creando aplicaciones para otras empresas y negocios.

Todas estas opciones están disponibles para aquellos con la creatividad y la perspicacia comercial para hacerlas funcionar.

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Apple proporciona una valiosa plataforma para aplicaciones.

Se han descargado más de mil millones de aplicaciones de App Store desde su lanzamiento en 2008. Son más aplicaciones que personas en todo el mundo.

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Las aplicaciones brindan una manera para que las personas creen contenido único y lo compartan con el mundo.

Esto hace que la era digital sea más accesible para todos. Además, hace del mundo un lugar más interesante, tanto literal como metafóricamente hablando.

Aquí algunas aplicaciones para conseguir dinero.

 

Remotasks es una plataforma a la que pueden acceder usuarios de distintos países que deseen realizar actividades virtuales en su casa.

El objetivo de esta aplicación para ganar dinero es transmitir información sobre los resultados a las empresas que desarrollan la inteligencia artificial. ¿Y lo mejor? ¡Sin tener que ir a ningún sitio!

Clickworker
Esta es otra de las aplicaciones más conocidas para ganar dinero. Fue fundada en 2005 por Clickworker GmbH y cuenta con más de 1.800.000 usuarios registrados.

Encuesta salarial
Si te gusta hacer encuestas, te encantará Poll Pay. Es una aplicación que te paga por usarla y responder a las encuestas en inglés desde la comodidad de tu smartphone.

Estas aplicaciones las puedes conseguir en Play Store donde podrás descargarlas y darles el uso debido.

Todas vienen con las indicaciones en sus páginas web que instruyen de como configurarlas y usarlas para tales fines.

Estas se convierten en una fuente de ingresos en la falta de empleo que a menudo aplasta el mundo, pero que genera ideas en las mismas.

PUBLICIDAD DE GOOGLE

Deja una respuesta