Las redes sociales se han convertido en una parte esencial de nuestras vidas. Esto se debe a que nos ayuda a conectarnos con las personas y conocer las últimas noticias y tendencias.

Las plataformas de redes sociales más populares son Facebook e Instagram.

Mucha gente usa estas plataformas para conectarse con amigos y compartir información.

Sin embargo, algunas empresas también utilizan estas plataformas para promocionar sus productos y servicios entre clientes potenciales.

Si tiene un don para las redes sociales, ganar dinero con las redes sociales puede ser fácil.

Facebook e Instagram se han convertido en plataformas populares para que las empresas promocionen sus productos y servicios utilizando el conocimiento de las redes sociales.

Puedes ganar dinero tanto con Facebook como con Instagram vendiendo productos y servicios físicos y digitales a tus seguidores.

También puede ganar dinero con Facebook vendiendo aplicaciones y servicios de marketing de aplicaciones, como diseño y desarrollo de aplicaciones, optimización de la tienda de aplicaciones (ASO), entre otros.

Google Play Store estima que se generarán $ 15 mil millones a través de aplicaciones pagas en 2018: ¡esta es una industria en auge! Para ganar en esta industria, debe tener una sólida comprensión de la estrategia de redes sociales, análisis, marketing, ventas, servicio al cliente y habilidades de gestión de proyectos.

Puede ganar dinero tanto con Facebook como con Instagram vendiendo productos y servicios físicos y digitales a sus fans.

Por ejemplo, alguien que venda fotografías en Instagram podría promocionar esas fotografías a través del botón «Comprar ahora» en las propias imágenes o en la propia página de la cuenta.

Alternativamente, esta persona podría vender copias de sus fotografías favoritas usando una tienda en línea como RedBubble o Canva.

Alternativamente, esta persona podría vender su negocio de fotografía a través de un curso por correo electrónico, generando ingresos adicionales de otros lugares sin tener su propio producto frente a clientes potenciales directamente.

También puede ganar dinero con Facebook vendiendo anuncios de video usando su plataforma de anuncios; promoción de grupos de Facebook; gestión de páginas de fans; realización de encuestas; crear eventos de chat en vivo; realizar sorteos; ejecutar promociones de ventas como ventas flash; promoción de libros electrónicos; promover webinars o cursos educativos; promocionar las aplicaciones de otras personas a través de la optimización de la tienda de aplicaciones (ASO); promocionar eventos en vivo como webcasts a través de sitios web de eventos como Eventbrite; promover listas de correo administradas a través de Mail Chimp o Active Campaign a través de campañas de correo electrónico; promocionar campañas publicitarias gestionadas por AdRoll a través de redes de afiliados como Amazon Associates; promover cursos por correo electrónico administrados por Teachable a través de redes de afiliados como Comisiones Runescape Gold; crear libros electrónicos accesibles a través de Amazon Kindle Direct Publishing (KDP); producir podcasts accesibles a través de iTunes Connect; creación de audiolibros accesibles a través de Audible; producción de videos de YouTube accesibles a través de Google AdSense; creando eventos de transmisión en vivo accesibles a través de LivestreamPlus a través de TMDb.

Puede ganarse la vida ganando dinero con su página de Facebook si sabe cómo crear estrategias ganadoras para los anunciantes que buscan una salida para sus esfuerzos promocionales.

Aunque hay rumores de que algunas empresas están pagando a los usuarios para que les gusten sus páginas en Instagram, hay muchas maneras en que los usuarios aún pueden ganar dinero con sus seguidores de Insta.

Algunos usuarios obtienen ingresos adicionales organizando eventos de «marketing de influencers» en los que las principales marcas pagan a los Influencers grandes sumas de dinero por exclusivas en el evento en sí, en lugar de simplemente recibir Me gusta en sus publicaciones.

Los usuarios que organizan eventos de marketing de influencers a menudo usan sitios como Promoter , Crowd Cow , Influenster , Periscope , Eventbrite , Viglink , iHeartRadio , TuneFind , GigSalad , Bookscouter , Advertise .ly , SocialCode Network, entre otros, para encontrar influencers adecuados para las necesidades de sus clientes para que puedan ¡no tienen que hacer todo el trabajo de campo ellos mismos!

Deja un comentario