Detienen hombre intentó abusar sexualmente de mujer en Bávaro

Comparte
Por: Mayerlin Martínez
Agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Prevención, de puesto en la comunidad de Bávaro, provincia La Altagracia, arrestaron a un hombre acusado de penetrar hacia la residencia de una joven a quien habría intentado abusar sexualmente.
Se trata de José Elías Paredes, de 33 años, quien, de acuerdo al informe preliminar, irrumpió en una vivienda del sector Hoyo de Friusa, Bávaro, donde se encontraba una ciudadana de 22 años, a quien amordazó con cinta adhesiva con el objetivo de abusarla sexualmente.
El reporte policial indica que moradores del lugar notaron que algo sucedía en la casa de la víctima, por lo que llamaron la atención de los agentes policiales quienes mediante una rápida intervención pusieron bajo arresto al presunto agresor.
Al momento de su detención, a Paredes le fueron ocupados un rollo de cinta adhesiva, un cuchillo y la motocicleta en la que se trasladó al lugar, la cual no posee ningún documento que demuestren que él sea su legítimo propietario.
El apresado y lo ocupado fueron puestos a disposición de la fiscalía de Violencia de Género, para los fines legales correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: