Agente penitenciario habría sido secuestrado en Centro de Corrección y Rehabilitación Pinito La Vega.

Comparte

AGENTE PENITENCIARIO ES SECUESTRADO POR RECLUSOS EN EL CENTRO DE CORRECCION Y REHABILITACION EL PINITO LA VEGA CCR-XVI .

La Vega, R.D., 11 de Junio 2022,- Un agente penitenciario fue secuestrado por los reclusos del Centro de Corrección y Rehabilitación el Pinito la vega, se trata de Matías Jiménez Sánchez, quien se encontraba laborando como de costumbre, momento en que los reclusos le tomaron en condición de rehén, exigiendo ser trasladado de dicho centro penitenciario a otro centro donde entienden ellos tendrían mejor condición de vida y serían mejor tratados.

 

Puedes leer: ¿Qué ocurre cuando un conductor sin seguro tiene un accidente?

 

En ese sentido se presentó el comandante Dto. Policial la Vega, Coronel, Lic. José A. brea Román, y en trabajo conjunto con las demás autoridades, después de varias horas de diálogo lograron convencer los reclusos de la liberación del agente penitenciario; pasada la 11:53 de la noche.

El informe preliminar explica que tras los reclusos desistir del secuestro, el agente penitenciario fue entregado sin ningún tipo de lesiones o agresiones visibles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: