Hombre acusado de herir a una dama en Villa Riva fue procesado en muerte de dos damas en Yamasá

Comparte

 

VILLA RIVA – Víctor Manuel Canelo, Memelo, fue reconocido como el hombre culpado de causar una lesión en el cuello a una joven la mañana del lunes en Rebentazón, de Villa Riva.

Canelo, quien según testigos atacó cuando Grismelda Santana, estaba en el baño y con un arma blanca fue tras ella, fue apresado en el 2019 por ser el supuesto culpable de matar a dos damas en condiciones comparativas, Yamasa, en Monte Plata.

Víctor Manuel, quien fue procesado y entregado por supuesta falta de pruebas, por los fallecimientos de las jóvenes Yissel Adames y Angélica Paulino, de 21 y 19 años de edad, por separado, tenía alrededor de 90 días residiendo en Rebentazon, donde se desempeñaba como chofer de vehículos de trabajo y otros implementos agrícolas.

Una concentración de personas se ha desplegado por todo el territorio, situado a orillas del río Yuna, en busca del supuesto agresor.

Hasta el momento las autoridades no han respondido por el caso, mientras se esperan más detalles de este y la versión oficial de la uniformada.

Fuente Noticias Villa Riva

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: