Colegio Belén en Nagua suspende docencia por supuesta violación de acuerdos en nombramientos.

Comparte

NAGUA, RD. Desde la cuenta de un distinguido centro Educativo perteneciente a la parte privada se hizo una publicación que ha sorprendido a la comunidad de padres de dicho centro, sobre la suspensión de la docencia. 

Según lo expuesto en dicho documento compartido en las redes sociales, la suspensión de la docencia viene como consecuencia de que el Ministerio de Educación, en la representación de la Regional de Educación y el Distrito Educativo habrían violado supuestos acuerdos que tenía con esa parte privada de nombrar a profesores pertenecientes al área de Naturales, Idiomas y Español. 

Puedes leer: Profesores aprobados en concurso exigen en Nagua actualicen las plazas y ser nombrados.

La misiva va dirigida a padres y tutores de los alumnos con el motivo de avisarles sobre la suspensión del pan de la enseñanza, adjudicando al MINERD en su demarcación regional sobre la violación de los acuerdos. 

El Centro Educativo ha sido dirigido desde por la Congregación Hermanas del Perpetuo Socorro pertenecientes a La Iglesia Católica por largos años. 

Del mismo modo avisan a todo el personal que labora en el centro a que asista de manera normal a sus labores, donde solo la docencia está suspendida, aunque la carta aún no especifica la duración de dicha docencia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: