El hecho ocurrió este jueves a las 6 de la tarde, cuando después de una discusión la trabajadora Franyelis María Furcal tomó un cuchillo y cortó al chino Change Zongxin en el estómago.
SANTO DOMINGO – Los investigadores llegaron este sábado la casa de la dama que cortó a un chino en una ferretería de herramientas Z&C, y se llevaron al papá hasta que la culpable se entregue a la equidad.
Puedes leer: La hebra de cabello (Pelo) encontrada en versículos de la Biblia.
El suceso ocurrió este jueves a las 18:00 horas, cuando después de una disputa la empleada Franyelis María Furcal tomó un cuchillo y cortó al chino Change Zongxin, quien era el propietario del negocio, en el estómago y posteriormente falleció mientras recibía atención en el Hospital Moscoso Cuello.
En un vídeo que llegó a este periódico, se tiende a percibir cómo ambos mantuvieron una batalla, se lanzaron algunos objetos, y después la joven se dirigió hacia el hombre y le hirió con un artículo corto y punzante que le causó el fallecimiento.
Según los especialistas de la policía, tras perpetrar la fechoría la mujer de 30 años llamó a su hermano Juan Francisco Furcal Rodríguez, a quien le dijo “que cortó a su supervisor porque mientras iba a un cliente le gritó palabras terribles y la agredió”.