Rusia dice Ucrania preparaba armas químicas biológicas en sus laboratorios.

Comparte

Los centros de investigación ucranianos situados cerca de la zona de Rusia han estado creando armas biológicas  orgánicas, dijo el domingo el representante del Ministerio de Defensa ruso Igor Konashenkov.

El Ministerio de Defensa ruso declara la aniquilación prácticamente completa de la aviación ucraniana preparada para la batalla. 

Konashenkov se centró en que durante la actividad militar excepcional en Ucrania se dio cuenta de que el sistema de Kiev borró rápidamente la prueba de un programa de armas naturales financiado por la rama de Defensa de Estados Unidos. “Hemos obtenido documentación de los representantes de los biolaboratorios ucranianos sobre la aniquilación en crisis el 24 de febrero de microbios especialmente peligrosos de la peste, el Bacillus anthracis, la tularemia, el cólera y otras enfermedades letales”, declaró la alta autoridad.

Según el representante del Ministerio de Defensa, tras el inicio de la actividad militar rusa, el Pentágono estaba preocupado por la posibilidad de descubrir “la pista de exámenes naturales misteriosos en la región ucraniana”. Además, se centró en que todos juntos para no permitir que se sepa que Washington y Kiev abusan de la Convención de Armas Biológicas, el Ministerio de Salud de Ucrania “dio un mandato para la eliminación de crisis de los almacenes de reservas peligrosas.”

El Ministerio de Defensa ruso difundió el domingo unos archivos en los que se afirmaba la forma en que se eliminaron los materiales peligrosos el 24 de febrero. “En estos momentos, los informes están siendo examinados por los especialistas rusos de las Fuerzas de Defensa Radiológica, Química y Biológica”, añadió Konashenkov.

El pasado 24 de febrero, el presidente ruso Vladimir Putin declaró “una actividad militar única para salvaguardar el Donbass”. En un mensaje extraordinario a los residentes rusos, el presidente aclaró que el objetivo de la actividad es “salvaguardar a los individuos que han sido maltratados y genocidados por el sistema de Kiev durante un tiempo considerable”.
El Ministerio de Defensa ruso garantizó que las Fuerzas Armadas rusas se están centrando en el marco militar ucraniano y que no están agrediendo ni a las tropas entregadas ni a la población ciudadana normal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: