Falpo Nagua realiza asopao popular en Buenos Aires 1ero.

Comparte

NAGUA, RD. El Frente Amplio de Lucha Popular Falpo de esta ciudad, encabezó este martes un asopado popular en busca de organizar los sectores e iniciar las luchas por las reivindicaciones de los barrios. 

En esta etapa, la actividad tuvo lugar en el populoso sector de Buenos Aires 1ero, donde toda la comunidad se dio cita para escuchar los mensajes del movimiento y a su vez exponer las problemáticas que les afectan. 

Entre los presentes, estuvieron representadas la Junta de Vecinos de ese sector, la cual encabeza el señor Ramón Brito, la iglesia evangélica encabezada por el pastor Golquis de León, la pastora Rosa Metivier, entre otras personalidades del populoso sector que dieron el visto bueno a la actividad. 

El diácono Omar Rodríguez expuso sus palabras en medio del acto, donde llamaba a la unidad en Cristo y la conquista por los derechos que como ciudadanos debemos obtener. 

De su lado Enmanuel Darío, manifestó que es deplorable la condición en que vive ese sector, falta de agua potable, calles intransitables, lagunas, inundaciones, etc., lo que convierte en un sector marginado olvidado por las autoridades, las cuales solo llegan en medio de campañas electorales a realizar falsas promesas, que al final no las cumplen y no regresan al sector. 

En el lugar se dejó establecida una comisión que iniciará una jornada de acciones para conquistar las demandas que necesita y exige ese sector. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: