Joven de 18 años lanza en un contenedor de basura a su hijo recién nacido para abandonarlo.

Comparte

Imágenes sólidas: una señora arroja a su bebé a un contenedor de basura. 

Después de seis horas, el niño fue protegido de los escombros de la basura. Fue completamente captado por las cámaras de observación.

Una persona de 18 años fue capturada por la policía de Nuevo México, Estados Unidos, después de que un vídeo de una cámara de reconocimiento la captara arrojando insensiblemente a su bebé a un contenedor de basura.

Como indica el registro de una tienda comercial, la joven conocida como Alexis Avila se presentó en un vehículo blanco y con una frigidez aterradora arrojó a la niña en un contenedor de basura oscuro al contenedor.

Como indica Fox News la señora fue capturada por intento de asesinato y abuso de menores. La joven madre demostró a la policía que no se dio cuenta de que estaba embarazada hasta que dio a luz a su pequeña en un lavabo.

Después de seis horas, las cámaras grabaron a un grupo de personas que, al oír el llanto de un niño, empezaron a eliminar la basura hasta que localizaron a la jovencita.

El jefe de policía de la ciudad de Hobbs, en el condado de Lea, en la provincia de Nuevo México, dijo que “Alexis aludía a la niña como “eso” constantemente”.

En cuanto al salvamento del niño, el policía dijo que los individuos lo sacaron envuelto en una “toalla sucia y húmeda” envuelta en sangre seca y con la línea umbilical realmente anexa, dijo el jefe.

En el ínterin, uno de los individuos que protegió al niño dijo: “No puedo descansar a la hora de la noche simplemente dándome cuenta de que este niño fue arrojado a un contenedor de basura de esa manera. Por favor, acepte mis disculpas, pero quien hace eso es insidioso. No tengo palabras para eso”.

La niña fue enviada a una clínica de Texas donde se está recuperando y se encuentra en condición estable.

 Fuente publimetro.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: