Inauguran en Nagua el Proyecto Profesional Immobilis Plus

Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, Rep. Dom.
31-01-2022

Fue inaugurado el Proyecto Profesional, Immobilis Plus. El mismo ofrece servicios de Bienes Raíces, Abogacía, Asesoría de Tesis y Digitación.

Su Gerente General, el Licenciado Pedro Ramírez Martínez, presentó, a grandes rasgos, una descripción de Immobilis Plus, en la que se refiere a la misión, la visión, los objetivos y destacando los tres macrovalores que, como principios rectores, regirán el proyecto. Estos son: Justicia, Consagración y Excelencia.

Immobilis Plus, en el Departamento de Bienes Raíces, ofrece servicios de compra, venta, alquiler, administración e hipoteca de propiedades inmuebles.

En Abogacía, se dedica, de manera especial, al derecho inmobiliario, además, derecho civil, penal, migratorio, agrimensura y otros.

Cuenta también con un Departamento para Asesoría de Tesis, Digitación para el grado y el postgrado, corrección de estilo de todo tipo de documentos, impresión y fotocopias.

El horario laboral de la oficina es de lunes a viernes de ocho de la mañana a seis de la tarde y los sábados de ocho de la mañana a una de la tarde.

Está ubicada en la calle 27 de Febrero (Antigua Colón) No. 83A, en Nagua. Para contactos sus números son: 809-584-3535(oficina) y 849-652-8787( whatsapp y celular), en las redes sociales Facebook e Instagram @immobilisplus, en la web: Immobilis.plus y el correo electrónico: immobilisplus@gmail.com.

El acto, que fue realizado el sábado pasado, contó con la presencia de Funcionarios, Representantes en otros municipios y Agentes inmobiliarios de Immobilis Plus.

La oración de bendición estuvo a cargo de los señores Pedro Ramírez Pérez y Melva Antonia Martínez Abreu, padres del Gerente General, licenciado Pedro Ramírez Martínez. Después de bendecido el proyecto, se realizó el corte de cinta.

Las palabras de gracias, estuvieron a cargo de la Periodista, Marsiel Abreu De La Cruz, quien es la Secretaria General Ejecutiva y Relacionista Pública de Immobilis Plus. La maestría de ceremonia, estuvo a cargo de la, comunicadora Dislainy Santiago Rosado.

Estuvieron presentes representantes de instituciones como la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Centro Nagua), en la persona de su Directora, Maestra, Margarita Reyes y varios Maestros, la Presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, Filial María Trinidad Sánchez, Esther Tejada, amigos, familiares y relacionados del Gerente General y la Secretaria Ejecutiva General.

Deja un comentario