MONTECRISTI, RD. Un hombre aparentemente celoso, le quitó la vida a un niño quien anteriormente era su hijastro y dejó muy mal herida a la madre de éste, quien era su expareja, en un hecho sucedido en la comunidad de la Guajaca, perteneciente al municipio de Guayubin, provincia Montecristi.

El niño fue ultimado por quien era su padrastro fue identificado como Enyer de 7 años, su madre que resultó herida fue identificada como Betty Abreu y el agresor hasta ahora fue identificado como Boso.

Puedes leer: Detienen a hombre buscado por herir de bala a su pareja en el 2017.

El informe que tenemos hasta ahora es que Boso llegó a la casa donde se encontraba Betty Abreu junto a su nueva pareja, su hijo de 7 años y otro niño que ella tiene en común con el agresor.

El hombre incendió la casa procurando que todos los que se encontraban en la casa salieran, pero estos lograron salir por la parte de atrás, siendo sorprendidos por el agresor, quien le propinó un disparo con una escopeta al niño que era su hijastro y a la madre.

El jovencito expiró mientras era llevado a un centro clínico del distrito municipal de Hatillo Palma, mientras que la madre fue trasladada a un centro mas avanzado en Santiago y su estado es reservado.

Pero no es la primera vez que este hombre le ha dado problemas a esta dama, ya que anteriormente estuvo en prisión durante tres años, porque fue a un hospital donde ella tenía el niño interno donde intentó quitarle la vida a su expareja.

Fuente Prensaxtremard 

https://jsc.mgid.com/i/n/informandoyeducando.com.1240634.js

Deja un comentario