Hallan cuatro personas muertas a tiros en una casa del oeste de Canadá.

Hallan cuatro personas muertas a tiros en una casa del oeste de Canadá.
Comparte


Toronto (Canadá), 26 ene (EFE) – Cuatro individuos han sido observados muertos a tiros en el interior de una vivienda en el oeste de Canadá, supervivientes de un tiroteo que podría haber ocurrido el pasado lunes, informó este miércoles la Policía Montada.

Los especialistas canadienses anunciaron que los cuerpos dormidos fueron encontrados el martes por la noche en la localidad de Richmond, en el territorio de la Columbia Británica, aunque los homicidios habían ocurrido 24 horas antes.

Richmond es una ciudad de unos 225.000 habitantes, un número importante de ellos de origen asiático, situada en los límites de Vancouver y a un par de kilómetros de la línea de Estados Unidos.

La policía canadiense indicó en una explicación que el martes por la noche fue avisada de un suceso en una vivienda de Richmond. Los agentes de investigación hicieron el hallazgo de unos 4 muertos.

El examen subyacente se centra en un “tiroteo deliberado” que “no está asociado” al enfrentamiento de años entre grupos rivales en las cercanías, dijo la articulación.

Los especialistas han optado además por no entregar las personalidades de las víctimas hasta nuevo aviso, a pesar de que descubrieron que se conocían entre sí.

Desde alrededor de 2009, la región metropolitana de Vancouver ha experimentado un conflicto discontinuo entre grupos criminales rivales que luchan por la oferta de opiáceos, lo que ha causado muchos fallecimientos, generalmente de personas relacionadas con grupos de matones. EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: