Fafa Taveras: Solo es promoción el cambio prometido por el PRM.

 


Santo Domingo – El pionero político Rafael «Fafa» Taveras dijo este jueves que el cambio que garantiza el Partido Revolucionario Moderno (PRM) es simplemente publicidad.

Taveras aludió en estos términos al demostrar que el PRM debe dar interés a las bases, sin embargo el dilema es que el pueblo que aprecia la autoridad a pesar de que vive dando cátedra de cambio y un gobierno de mayoría necesita «controlar» estas cosas.

Durante su mediación en El Sol de la Tarde, Taveras advirtió sobre una corriente interna en el PRM que intenta disminuir las libertades de participación basadas en la popularidad forzando a nuevos especialistas a través de una Convención de representantes.

«Hay toda una corriente para declarar inequívocamente a gusto la coherencia de los pioneros, no para elegirlos, y en un enorme pedazo de la fundación de este partido hay toda una corriente de decepción y de desprecio en vista de que a nivel cercano los pioneros que han sido colocados ante una posición han dado necesidad a su familia o a sus inclinaciones y un gran número de perremeístas sienten que batallaron para lograr un triunfo que aprecian principalmente las personas que lo controlan», comunicó el veterano legislador.

En un orden específico, agregó que ahora en pieza de la autoridad existe la visión de que si bien se está cumpliendo la hora de la Convención del PRM, hay un sector que no consiente la convocatoria.

Se reseña que ayer, miércoles, la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno fijó para el domingo 30 de enero la Convención de la Reforma Estatutaria Dr. Tirso Mejía Ricart.

2 pensamientos sobre “Fafa Taveras: Solo es promoción el cambio prometido por el PRM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador Detectado !

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios, luego actualice.

Actualizar
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro