Dictan tres meses de prisión preventiva contra Alexis Villalona por golpear a Santa Arias.

Dictan tres meses de prisión preventiva contra Alexis Villalona por golpear a Santa Arias.
Comparte

Tribunal valora evidencias que les vinculan a la agresión contra Santa Arias

PERAVIA (República Dominicana).-Tras ponderar la solicitud del Ministerio Público, un tribunal de esta provincia le impuso tres meses de prisión preventiva a Alexis Villalona, ​​imputado de agredir a la señora Santa Arias tras una leve colisión entre la yipeta en que él viajaba y la motocicleta tipo passola en la que se desplazoba la victima por el municipio Bani.

La jueza Nurys Féliz Pinales, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Peravia, concluyó el cumplimiento de la medida privativa de libertad en la cárcel pública de Baní, con base en diferentes evidencias aportadas por el Ministerio Público.

Alexis Villalona es imputado por golpear a Arias luego de un accidente vehicular ocurrido la noche del 31 de diciembre de 2021, acción que quedó captada en videos que circularon de forma amplia por plataformas digitales.

De acuerdo con la solicitud de medida de coerción, el imputado dejó a Arias tendida en el pavimento, en una intersección del referido municipio.

Luego de permanecer varios días prófugo, Villalona fue apresado el pasado 14 de enero en una labor conjunta con la Policía Nacional, mientras intentaba esconderse en la vivienda de una sobrina, en la comunidad El Fundo, de Baní.

La tipificación de los delitos cometidos por el encartado incluye los artículos 309 y 309-1 del Código Penal Dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: