Cuerpos de jóvenes muertos a tiros en Matancitas Nagua presentan múltiples impactos de bala.

Comparte

Por Denny Olivo / informandoyeducando 

NAGUA, RD. La Policía Nacional adjunto del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM y la Fiscalía identificaron los cadáveres de tres jóvenes que resultaron muertos en un tiroteo originado en el barrio Nuevo del distrito municipal de San José de Matanzas en la provincia María Trinidad Sánchez.

Las víctimas fueron identificados como Eddy Meregildo Vásquez (La Cabra), Alan Castro y otro solo identificado como Rainiel, los cuales cayeron abatidos a tiros tras la llegada de varios hombres armados en lo que se especula funciona un punto de drogas en esa localidad.

Según las versiones de los moradores, allí se escucharon ráfagas de tiros que hicieron que los residentes cerraran sus puertas, luego de esto los desconocidos que supuestamente se transportaban en motocicletas huyeron del lugar realizando disparos al aire.

Las autoridades al llegar a la escena pudieron hacer el levantamiento de los cuerpos y establecer recuperar cualquier evidencia, allí encontraron alrededor de 50 casquillos de proyectil de arma de fuego.

El caso está bajo investigación….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: