Rudeboy Dinero estrena videoclip «Nobody move».

El artista urbano dominicano, radicado en los Estados Unidos, RUDEBOY Dinero estrenó el videoclip del tema «Nobody move», con el respaldo de la firma Alpakka Music.

Christopher Rodríguez, nombre de pila del cantante, esta vez montó sus fuertes líricas en un drill, ritmo que ha ganado gran espacio en el público urbano, especialmente entre raperos anglosajones y latinos.

Este video fue grabado en distintos escenarios donde se ve a RUDEBOY compartir con amigos en ambientes festivos, un reflejo de sus vivencias en el Bronx donde creció y aprendió de la música.

Este artista es bien conocido en el mundo artístico urbano de ciudades como New York, New Jersey, Boston y otras donde ha presentado eventos que le han merecido el respaldo del público.

Su trayectoria da cuenta de varios temas que han tenido gran aceptación en plataformas como Soundcloud, donde cuenta con millones de reproducciones.

Actualmente sigue trabajando para ofrecer más temas a su público y alcanzar otras plazas, sobre todo, fusionar algunos ritmos latinos y cantar temas en español en colaboración con otras estrellas del arte musical.

COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES Y WHATSAPP
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador Detectado !

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios, luego actualice.

Actualizar
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro