Profesora muere al ser impactada por un camión en accidente de Jarabacoa.



Por Denny Olivo

JARABACOA, RD. Un accidente de tránsito cobró la vida de una mujer este jueves en la calle Paseo de Los Maestros ubicada en este municipio perteneciente a la provincia de ala Vega.

La fallecida fue identificada como María Cirila Marte, una mujer profesora perteneciente a la Escuela Laboral de dicho municipio.

Según las informaciones suministradas a este medio, Marte falleció luego de ser llevada a un centro de salud tras ser impactada por un camión del tipo Mack en la referida vía, aunque se desconoce si esta iba en alguna motocicleta o trataría de pasar la vía a pie.

Miembros del servicio de Emergencias 911 en el municipio y la Policía Nacional, llegaron al lugar del accidente para tratar de salvar la vida se la docente, pero estos esfuerzos fueron en vano.

Hoy la clase magisterial y la Asociación Dominicana de Profesores ADP, lamentan en varios comunicados la muerte de esta querida maestra en todo el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador Detectado !

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios, luego actualice.

Actualizar
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro