Por Denny Olivo 

TENESSE, ESTADOS UNIDOS. Un hombre enfrenta cargos de intento de asesinato luego de que su esposa revisara su teléfono y descubriera no solamente que le era infiel, si no que además de esto estaba planeando matarla para quedarse con su amante. 

Todo inició cuando la mujer habría manifestado al New York Post, un medio local en Estados Unidos que, tomó el celular de su esposo para informar a su trabajo de que no iba asistir ese día, allí vio los mensajes desgarradores donde este junto a la amante mantenían la disputa para matarla. 

En uno de los mensajes, el hombre identificado como Jerry McDonald  le pide a la amante que hay que agilizar los trabajos para salir de ella, «Mátala amor por favor, ya no aguanto más, así nos quedamos con todo tu y yo, viviremos felices como reyes» cita uno de los mensajes. 

Según lo que se ha informado, el sujeto se encuentra detenido en la cárcel del condado de Hamilton, enfrenta a una fianza de 75 mil dólares, por lo que se mantiene la espera que este comparezca ante un tribunal el 30 de noviembre.

COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

0 respuestas a «Mujer descubre mensajes de su pareja con otra mujer con planes de asesinarla.»

Deja un comentario