Destitución de Elsa de León como gobernadora de Samaná podría ser como repuesta a las declaraciones de hacer fiesta por muertos de Covid19.

Por Denny Olivo

SAMANÁ, RD. Mediante el decreto 704-21 el presidente de la República Dominicana Luis Abinader Corona destituyó a la gobernadora de esta provincia y ex diputada Elsa de León.
De León es una de las representantes políticas de mayor envergadura en Samaná, y su receso se llevó a cabo de manera sorpresiva este lunes.
El movimiento dejo a todos atónitos puesto que esta distinguida mujer y política de la provincia turística había formado parte de las primeras damas en designar Abinader a gobernadoras del país, decisión que había tomado para dar espacio de poder a la mujer dominicana.
Aunque no está claro el porque su destitución, todo apunta a unas palabras que habría pronunciado De León cuando fue cuestionada sobre las vacunas y las personas que no se querían vacunar.
Esta manifestó que la gente se vacuna desde pequeño y no pregunta porqué, y entonces ahora andan con un miedo y unas creencias, donde además cuestionó a la parte Cristina por la decisión de no vacunarse.
Lo que le puso la tapa al pomo fue la expresión que manifesta sobre realizar una fiesta por cada persona que muriera de Covid19 por no vacunarse.
La respuesta del gobierno a la ola de críticas en todos los medios y los ciudadanos no se hizo esperar.
Hasta el momento se desconoce quien ocupará el lugar de Elsa de León en Samaná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador Detectado !

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios, luego actualice.

Actualizar
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro