Por Denny Olivo

CABRERA, RD. Desconocidos a bordo de una motocicleta atracaron a un hombre en el sector Pozo Amarillo de este municipio perteneciente a la provincia María Trinidad Sánchez, al nordeste de la República Dominicana.

Según las informaciones suministradas por Cabrera Plus, los individuos asaltaron a señor Seul Fernando Cristancho Montaño, de nacionalidad colombiana, de 44 años, un comerciante residente en la urbanización El Silencio del municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Puedes leer: Mujer llega a su casa y encuentra a sus cuatro hijos y su madre muertos a balazos.

Este llegó al lugar para visitar una propiedad en la zona, y los individuos al percatarse de la presencia del comerciante, lo interceptaron en la vía cuando este estaba en su camioneta, despojándolo de la suma de RD$70.00 mil pesos y un celular de su pertenencia.

Montaño se presentó al destacamento de la policía en esta localidad, donde presentó la denuncia ante el Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM.

Los casos de atracos han ido aumentando en la zona, donde moradores han estado exigiendo más presencia policial y una lucha efectiva contra el crimen.

0 respuestas a «Atracan comerciante en Cabrera y lo despojan de 70 mil pesos.»

Deja un comentario