Detienen a hombre acusado de dar muerte a una mujer de varias estocadas en Río San Juan.

Detienen a hombre acusado de dar muerte a una mujer de varias estocadas en Río San Juan.
Comparte

 


Por Denny Olivo 

RÍO SAN JUAN, RD. La Policía Nacional de este municipio informó sobre el apresamiento de urn hombre acusado de darle muerte a una mujer la mañana de este domingo. 

Publicación anterior del caso: Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en Río San Juan.

Se trata del nombrado Pedro Julio Balbuena Martínez, de 40 años de edad, residente en la calle Libertad del sector Buenos Aires, el cual según las informaciones habría propinado varias estocadas a la occisa identificada como Martha Brunilda Jiménez De Los Santos(a) La Rubia, de 49 años de edad, soltera, residente en la calle primera no.3 sector Libertador de Herrera, Santo Domingo Oeste. 

Moradores del lugar informaron que escucharon a tempranas horas la discusión entre la occisa y el victimario donde este le decía “Ustedes le cogen el dinero a uno para luego no resolver”. 

Otras informaciones que te pueden interesar: 

La uniformada al momento de la detención del supuesto homicida, le ocupó un cuchillo el cual se presume fue utilizado para tales fines. 

El cuerpo de la mujer fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses INACIF para los fines correspondientes, mientras que al supuesto homicida este será puesto a la disposición de la justicia en las próximas horas.    

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: