Desconocidos asaltan un bar e hieren a un joven en el municipio de Sánchez.

Desconocidos asaltan un bar e hieren a un joven en el municipio de Sánchez.
Comparte

 

Por Denny Olivo 

SÁNCHEZ, SAMANÁ. Desconocidos asaltaron la noche de este pasado sábado un bar que es de propiedad de Josefina Núñez, el cual funciona en la calle principal de este municipio próximo al play de esta demarcación. 

Según las informaciones suministradas por Sánchez La Verdad, los desaprensivos llegaron en una yipeta de color azul al lugar, armados y de manera rápida despojaron a los que estaban allí de sus pertenencias. 

Otras informaciones que te pueden interesar: 

Luego de esto, se originó una situación donde los moradores lanzaron botellas y piedras al vehículo y estos realizaron varios disparos para repeler la acción, donde resultó un joven herido solo identificado como Gibel Green, del cual se especula tiene una relación con los desconocidos. 

Los sujetos se fueron del lugar luego de la agresión de personas que lanzaron todo tipo de objetos como modo de repeler el atraco. 

Hasta el momento las autoridades no tienen más detalles concerniente a este caso, mientras que se investiga para dar con los responsables de este asalto que se originó siendo apenas las 11:00 de a noche. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: